Gerencia e-commerce:
principales responsabilidades:
* desarrollar y ejecutar la estrategia de venta de ecommerce para maximizar la rentabilidad del canal.
* identificar oportunidades de crecimiento y desarrollar planes de acción para aumentar las ventas y la participación de mercado.
* establecer y mantener relaciones sólidas con clientes clave como amazon, mercado libre, jüsto, rappi turbo y bees.
* desarrollar y negociar joint business plans con los clientes para impulsar el crecimiento mutuo.
* analizar y monitorear el rendimiento de las ventas de ecommerce, identificando áreas de mejora y proponiendo soluciones.
* colaborar con los equipos internos para garantizar una operación eficiente y efectiva del canal de ecommerce.
* identificar y evaluar nuevas oportunidades de negocio en el ámbito del ecommerce.
* mantenerse actualizado sobre las tendencias y mejores prácticas en el comercio electrónico.
requisitos:
+5 años experiencia previa en la gestión de ecommerce y en el desarrollo de estrategias de venta.
+3 años conocimiento profundo de los principales marketplaces y plataformas de ecommerce.
+3 años habilidades sólidas de negociación y capacidad para establecer relaciones comerciales sólidas.excelentes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
orientación al logro de resultados y capacidad para trabajar en un entorno orientado a metas.
excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
conocimiento de herramientas y tecnologías relacionadas con el ecommerce. #j-18808-ljbffr