Importante empresa de metrología requiere:
auxiliar administrativo y logística
sexo y edad indistinto, lic. En administración, logística o afín.
experiencia de 1 año en elaboración de cotizaciones, manejo de base de datos, seguimiento a entrega y recepción de equipos, programación de órdenes, atención a clientes y proveedores, cobranza, facturación, manejo de excel
sueldo $10,000 brutos + prestaciones superiores (vales, fondo de ahorro, seguro de vida, sgmm, apoyo de comedor y transporte etc.)
horario: lunes a jueves de 8.30 am a 5.30 pm y viernes de 8.30 a 4.30.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 10,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
asistente administrativo
descripción del trabajo
únete a nuestro equipo de trabajo como asistente administrativo.
requisitos:
* tener conocimientos en ingeniería y/o áreas electromecánicas
* buen manejo de paquetería office
* facilidad de palabra
* trato con el cliente
* tener disponibilidad para acudir si es que se requiere algún sábado a la oficina
* lugar de trabajo: las teresas, querétaro
funciones:
* elaboración de cotizaciones
* control operativo de gastos
* seguimiento a contactos en redes sociales y correo electrónico
* captura y seguimiento de órdenes de servicio
* elaboración de reportes.
ofrecemos:
* sueldo base
* prestaciones de ley
* trabajo híbrido
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 8,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
asistente administrativo
descripción del trabajo
te interesa un empleo donde puedas integrarte para manejar las inteligencias artificiales
postúlate como asistente para poder aplicar tu conocimiento en ias en la empresa
funciones:
* ingresar a cursos de inteligencia artificial
* aplicar tus conocimientos de inteligencia artificial en la organización
* identificar cuales son las mejores ias para: atención a clientes, ventas, cobranza, creación de contenido, manejo de redes sociales.
* implementar a todas las ias en procesos y funciones de empleados.
* asistir al director de la empresa en proyectos de ti y agendar sesiones juntas etc.
ofrecemos:
* un horario de lunes a viernes de 9am a 6pm
* sueldo: 8,350.00 libres al mes
requisitos:
* poder trasladarse a: plaza q7001 centro sur (edificios atrás de la terminal de autobuses)
* experiencia en uso de inteligencia artificial.
manda tu cv al. Lic. Brenda armenta
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 8,000.00 - 10,474.99 al mes
escolaridad: bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
asistente administrativo remoto
descripción del trabajo
¡buscamos un asistente administrativo de medio tiempo remoto para una pyme de seguros!
requisitos:
* si eres una persona organizada, con habilidades administrativas y un excelente servicio al cliente, ¡esta oportunidad es para ti!
* no importa tu edad, lo que nos importa es tu experiencia, actitud y habilidades.
* buscamos personas con integridad, ética de trabajo y una actitud positiva hacia el trabajo en equipo.
actividades:
* gestión de cobranza
* servicio y atención al cliente
* administración de tareas
* seguimiento de la agenda.
modalidad de trabajo remoto, pero es importante que radique en querétaro para reuniones ocasionales.
ofrecemos:
* compensación de 5,000 netos
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: 5,000.00 al mes
horas previstas: 30 por semana
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuál es tu expectativa salarial?
asistente personal y administrativo - zona peñuelas, querétaro
descripción del trabajo
job information:
salario minimo
mx$ 13,019.00
salario máximo
mx$13,020.00
salary 13020
industry administration
work experience 0-1 year
city querétaro
state/province querétaro
zip/postal code 76148
asistente personal y administrativo - zona peñuelas, querérato
- empresa especializada en acabados constructivos para el sector habitacional y comercial, busca un asistente personal y administrativo, altamente organizada/o y proactiva/o para asistir la gestión administrativa y personal de la dirección.
responsabilidades principales
* manejo de agenda y actividades personales de la dirección
* control de cuentas, pagos, transferencias
* manejo de portal de sat (descarga de facturación)
* gestión de transferencias a proveedores
* elaboración de reportes de flujo de la empresa y personal
* administración de carpeta fiscal de persona física
requisitos:
* técnico en administración, contaduría o carreras afines (trunca, pasante)
* experiencia de 6 meses a 1 año en asistencia administrativa o personal a dirección
* software: microsoft office (excel intermedio), portales bancarios, portal de sat.
* licencia de manejo tipo a y conducción de vehículos standard
* habilidades: comunicación efectiva, atención al detalle, excelente organización, trato con clientes y proveedores
benefits:
* sueldo semanal libre de 3,000.00
* horario: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 (1 hora de comida)
* tipo de contratación: directa (inicial de 1 a 6 meses, después planta)
* prestaciones de ley, imss al 100% desde el primer día
* inducción y capacitación en el puesto
descripción del trabajo
área de logística
únete al equipo gymsport, excelente oportunidad para seguir desarrollándote en la área de logística.
principales actividades:
* colaborar, coordinar y negociar con proveedores logísticos
* coordinar fechas de embarque para entregas al cliente
* asistencia con trámites de importación de equipo de gimnasio
* mantiene el historial de envío y los totales
* proceso de importación
manejo del erp para inventarios.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 8,500.00 - 9,500.00 al mes
beneficios: descuento de empleados, descuento de gimnasio, teléfono de la empresa
pago complementario: bono de puntualidad
tipo de jornada: lunes a viernes
pregunta(s) de postulación: escolaridad máxima
experiencia: importaciones: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
almacenista auxiliar de logística
en dimeint estamos buscando un almacenista / auxiliar de logística para nuestro equipo en querétaro.
requisitos:
* experiencia mínima de 6 meses en almacén o logística
* manejo básico de computadora y control de inventarios (deseable)
* disponibilidad para trabajar de lunes a sábado
* compromiso y trabajo en equipo
ofrecemos:
* sueldo competitivo
* prestaciones de ley y superiores
* capacitación y oportunidades de desarrollo
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
duración del contrato: 3 meses
sueldo: 11,000.00 - 11,300.00 al mes
beneficios: aumentos salariales, bebidas gratis, uniformes gratuitos, vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo, vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial
auxiliar administrativo (recién egresado) - zona centro sur
descripción del trabajo
importante empresa del sector financiero busca: auxiliar administrativo (recién egresado)
requisitos:
* licenciatura terminada de carrera económico administrativas
* orientado al trabajo con detalles
* buen manejo de microsoft office
* orden y método para trabajar
* excelente ortografía
* habilidades de comunicación oral y escrita
se ofrecen:
* sueldo 13 mil brutos + bono a partir del sexto mes (aprox. 3,000 extra)
* prestaciones de ley
* 6% de vales de despensa
* excelente clima laboral
* crecimiento a largo plazo
* capacitación constante
zona de trabajo: centro sur
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 3,000.00 - 16,000.00 al mes
beneficios: vales de despensa
pago complementario: bono de productividad
tipo de jornada: lunes a viernes, turno de 8 horas
escolaridad: licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
escolaridad: bachillerato (contar con certificado).
experiencia mínima 6 meses en atención a clientes y actividades administrativas.
manejo de excel y word.
captura y registro de datos
control y seguimiento de documentos
atención al cliente
capacidad de aprender rápido
brindar información al área de ventas sobre guías y estatus de productos
facturación
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 8,000.00 - 10,000.00 al mes
beneficios: opción a contrato indefinido
tipo de jornada: turno de 8 horas
escolaridad: bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
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