Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo / logística

Santiago de Querétaro, Qro
Buscojobs México
Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 8 septiembre
Descripción

Importante empresa de metrología requiere:

auxiliar administrativo y logística

sexo y edad indistinto, lic. En administración, logística o afín.

experiencia de 1 año en elaboración de cotizaciones, manejo de base de datos, seguimiento a entrega y recepción de equipos, programación de órdenes, atención a clientes y proveedores, cobranza, facturación, manejo de excel

sueldo $10,000 brutos + prestaciones superiores (vales, fondo de ahorro, seguro de vida, sgmm, apoyo de comedor y transporte etc.)

horario: lunes a jueves de 8.30 am a 5.30 pm y viernes de 8.30 a 4.30.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: 10,000.00 al mes

lugar de trabajo: empleo presencial


asistente administrativo

descripción del trabajo

únete a nuestro equipo de trabajo como asistente administrativo.

requisitos:

* tener conocimientos en ingeniería y/o áreas electromecánicas
* buen manejo de paquetería office
* facilidad de palabra
* trato con el cliente
* tener disponibilidad para acudir si es que se requiere algún sábado a la oficina
* lugar de trabajo: las teresas, querétaro

funciones:

* elaboración de cotizaciones
* control operativo de gastos
* seguimiento a contactos en redes sociales y correo electrónico
* captura y seguimiento de órdenes de servicio
* elaboración de reportes.

ofrecemos:

* sueldo base
* prestaciones de ley
* trabajo híbrido

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: 8,000.00 al mes

lugar de trabajo: empleo presencial


asistente administrativo

descripción del trabajo

te interesa un empleo donde puedas integrarte para manejar las inteligencias artificiales

postúlate como asistente para poder aplicar tu conocimiento en ias en la empresa

funciones:

* ingresar a cursos de inteligencia artificial
* aplicar tus conocimientos de inteligencia artificial en la organización
* identificar cuales son las mejores ias para: atención a clientes, ventas, cobranza, creación de contenido, manejo de redes sociales.
* implementar a todas las ias en procesos y funciones de empleados.
* asistir al director de la empresa en proyectos de ti y agendar sesiones juntas etc.

ofrecemos:

* un horario de lunes a viernes de 9am a 6pm
* sueldo: 8,350.00 libres al mes

requisitos:

* poder trasladarse a: plaza q7001 centro sur (edificios atrás de la terminal de autobuses)
* experiencia en uso de inteligencia artificial.

manda tu cv al. Lic. Brenda armenta

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: 8,000.00 - 10,474.99 al mes

escolaridad: bachillerato terminado (deseable)

experiencia:

* oficina: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


asistente administrativo remoto

descripción del trabajo

¡buscamos un asistente administrativo de medio tiempo remoto para una pyme de seguros!

requisitos:

* si eres una persona organizada, con habilidades administrativas y un excelente servicio al cliente, ¡esta oportunidad es para ti!
* no importa tu edad, lo que nos importa es tu experiencia, actitud y habilidades.
* buscamos personas con integridad, ética de trabajo y una actitud positiva hacia el trabajo en equipo.

actividades:

* gestión de cobranza
* servicio y atención al cliente
* administración de tareas
* seguimiento de la agenda.

modalidad de trabajo remoto, pero es importante que radique en querétaro para reuniones ocasionales.

ofrecemos:

* compensación de 5,000 netos

tipo de puesto: medio tiempo

sueldo: 5,000.00 al mes

horas previstas: 30 por semana

pregunta(s) de postulación:

* ¿cuál es tu expectativa salarial?


asistente personal y administrativo - zona peñuelas, querétaro

descripción del trabajo

job information:

salario minimo

mx$ 13,019.00

salario máximo

mx$13,020.00

salary 13020

industry administration

work experience 0-1 year

city querétaro

state/province querétaro

zip/postal code 76148

asistente personal y administrativo - zona peñuelas, querérato

- empresa especializada en acabados constructivos para el sector habitacional y comercial, busca un asistente personal y administrativo, altamente organizada/o y proactiva/o para asistir la gestión administrativa y personal de la dirección.

responsabilidades principales

* manejo de agenda y actividades personales de la dirección
* control de cuentas, pagos, transferencias
* manejo de portal de sat (descarga de facturación)
* gestión de transferencias a proveedores
* elaboración de reportes de flujo de la empresa y personal
* administración de carpeta fiscal de persona física

requisitos:

* técnico en administración, contaduría o carreras afines (trunca, pasante)
* experiencia de 6 meses a 1 año en asistencia administrativa o personal a dirección
* software: microsoft office (excel intermedio), portales bancarios, portal de sat.
* licencia de manejo tipo a y conducción de vehículos standard
* habilidades: comunicación efectiva, atención al detalle, excelente organización, trato con clientes y proveedores

benefits:

* sueldo semanal libre de 3,000.00
* horario: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 (1 hora de comida)
* tipo de contratación: directa (inicial de 1 a 6 meses, después planta)
* prestaciones de ley, imss al 100% desde el primer día
* inducción y capacitación en el puesto

descripción del trabajo

área de logística

únete al equipo gymsport, excelente oportunidad para seguir desarrollándote en la área de logística.

principales actividades:

* colaborar, coordinar y negociar con proveedores logísticos
* coordinar fechas de embarque para entregas al cliente
* asistencia con trámites de importación de equipo de gimnasio
* mantiene el historial de envío y los totales
* proceso de importación

manejo del erp para inventarios.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: 8,500.00 - 9,500.00 al mes

beneficios: descuento de empleados, descuento de gimnasio, teléfono de la empresa

pago complementario: bono de puntualidad

tipo de jornada: lunes a viernes

pregunta(s) de postulación: escolaridad máxima

experiencia: importaciones: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


almacenista auxiliar de logística

en dimeint estamos buscando un almacenista / auxiliar de logística para nuestro equipo en querétaro.

requisitos:

* experiencia mínima de 6 meses en almacén o logística
* manejo básico de computadora y control de inventarios (deseable)
* disponibilidad para trabajar de lunes a sábado
* compromiso y trabajo en equipo

ofrecemos:

* sueldo competitivo
* prestaciones de ley y superiores
* capacitación y oportunidades de desarrollo

tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba

duración del contrato: 3 meses

sueldo: 11,000.00 - 11,300.00 al mes

beneficios: aumentos salariales, bebidas gratis, uniformes gratuitos, vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo, vales de despensa

lugar de trabajo: empleo presencial


auxiliar administrativo (recién egresado) - zona centro sur

descripción del trabajo

importante empresa del sector financiero busca: auxiliar administrativo (recién egresado)

requisitos:

* licenciatura terminada de carrera económico administrativas
* orientado al trabajo con detalles
* buen manejo de microsoft office
* orden y método para trabajar
* excelente ortografía
* habilidades de comunicación oral y escrita

se ofrecen:

* sueldo 13 mil brutos + bono a partir del sexto mes (aprox. 3,000 extra)
* prestaciones de ley
* 6% de vales de despensa
* excelente clima laboral
* crecimiento a largo plazo
* capacitación constante

zona de trabajo: centro sur

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: 3,000.00 - 16,000.00 al mes

beneficios: vales de despensa

pago complementario: bono de productividad

tipo de jornada: lunes a viernes, turno de 8 horas

escolaridad: licenciatura terminada (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

descripción del trabajo

escolaridad: bachillerato (contar con certificado).

experiencia mínima 6 meses en atención a clientes y actividades administrativas.

manejo de excel y word.

captura y registro de datos

control y seguimiento de documentos

atención al cliente

capacidad de aprender rápido

brindar información al área de ventas sobre guías y estatus de productos

facturación

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: 8,000.00 - 10,000.00 al mes

beneficios: opción a contrato indefinido

tipo de jornada: turno de 8 horas

escolaridad: bachillerato terminado (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Enfermeras a domicilio para persona de más de 80 años para administración de medicamentos,
Juriquilla, Qro
Cronoshare
Empleado administrativo
Oferta similar
Learning & development admin support
Santiago de Querétaro, Qro
BRP
Empleado administrativo
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Oferta similar
Recepcionista / auxiliar administrativo
Santiago de Querétaro, Qro
CLINICA DENTAL THEDEK
Asistente administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Santiago de Querétaro, Qro > Auxiliar administrativo / logística

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar