Estamos en busca de una recepcionista administrativa proactiva, organizada y con excelente actitud de servicio. La persona seleccionada será responsable de la atención telefónica, coordinación de agenda, apoyo administrativo general, así como asistencia en actividades de marketing y ventas.
responsabilidades principales
atención y canalización de llamadas telefónicas, así como toma de recados claros y precisos.
recepción y atención a visitantes.
gestión de agenda y coordinación de reuniones.
apoyo en actividades administrativas: archivo, captura de datos, elaboración y envío de correos electrónicos.
realización de gestiones y trámites bancarios y administrativos fuera de la oficina.
coordinación de insumos y necesidades de oficina (materiales, organización, limpieza, etc.).
soporte a las áreas de administración y ventas.
seguimiento oportuno a asuntos internos.
apoyo en actividades de marketing y ventas: campañas, cotizaciones, llamadas de seguimiento y atención a clientes potenciales de las campañas de ventas.
requisitos
bachillerato concluido (deseable carrera técnica o universitaria en áreas administrativas).
experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
manejo de paquetería office (word, excel, google drive).
excelente ortografía y redacción.
buena presentación y habilidades de comunicación.
proactividad, sentido de urgencia y disposición para aprender.
disponibilidad para realizar trámites fuera de oficina.
deseable
conocimientos básicos en marketing y ventas.
experiencia en coordinación administrativa.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $9,500.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial