Asistente de Relaciones Públicas
- Objetivo General:
Brindar al paciente una estancia agradable, prevenir problemas futuros relacionados al servicio, y colaborar en la organización de eventos del hospital para fortalecer relaciones públicas internas y externas.
- Funciones Principales (100% del tiempo):
1. Realiza visitas a piso para detectar necesidades, sugerencias o quejas de los pacientes y darles solución inmediata.
2. Aplica encuestas de satisfacción a pacientes egresados.
3. Implementa mejoras en la comunicación interna.
4. Elabora proyectos publicitarios.
5. Solicita resúmenes clínicos para incapacidades.
6. Elabora el censo diario.
- Indicadores de desempeño:
- Resolución de quejas (50%)
- Cumplimiento de actividades programadas (25%)
- Satisfacción del cliente (25%)
III. Relaciones
- Internas: Todas las áreas con contacto al cliente.
- Externas: Proveedores, instituciones gubernamentales con convenio, médicos, paramédicos, administrativos, pacientes y familiares.
VIII. Perfil del Puesto
- Escolaridad: Licenciatura (pasante o titulado)
- Experiencia: 1 año en áreas administrativas, mercadotecnia, publicidad o servicio al cliente
- Idiomas: No especificado
- Habilidades:
Facilidad de palabra, actitud de servicio, analítico, organizado, iniciativa, buena presentación.
- Competencias clave:
Servicio, trabajo en equipo, innovación, liderazgo, orientación a resultados, control.
- Otros valores agregados:
Empatía, escucha activa, planeación y organización.
Ofrecemos; Sueldo competitivo
Prestaciones de LEY
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de crecimiento