En NISSAN, buscamos personas comprometidas, con pasión por las ventas y el servicio, que quieran crecer profesionalmente dentro de una de las marcas automotrices más reconocidas a nivel mundial, con presencia en más de 160 países y más de 90 años de historia. En México, somos líderes en ventas gracias a nuestra innovación, calidad y compromiso con el cliente.
Solicitamos Control de calidad de servicio
Ofrecemos
Todas las prestaciones conforme a la ley, y superiores.
Sueldo base mensual 8,000 libres.
Horario laboral de 900 am a 700 pm de lunes a viernes con 2 horas de comida y sábados de 900 am a 200 pm.
Estabilidad laboral, crecimiento interno y crecimiento profesional.
Actividades
Supervisar la calidad de las unidades antes de ser entregadas al cliente.
Llevar un control del trabajo de las unidades
Verificar limpieza por dentro y por fuera del vehículo antes de la entrega al cliente
Realizar pruebas a unidades reparadas en el taller de servicio
Atender las necesidades del cliente
Requisitos
Conocimiento de mecánica básica
Pro activo y dedicado objetividad y ética laboral
Facilidad de palabra
Licencia de manejo vigente
Enfoque a la Atención el cliente
Responsable y organizado
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Control de calidad de servicio para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Corporativo Grupo Torres Corzo Automotriz. de San Luis Potosí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.