**Descripción general**
- Edad de 23 a 35 años
- Lic. en administración, recursos humanos, o afín
- Experiência mínimo 6 meses en reclutamiento y selección, office, capacitación de personal, LFT, atención a trabajadores
- Disponibilidad para viajar 2 a 3 veces al mes
**Actividades**
- Coordinar la logística para impartir cursos de capacitación
- Garantizar el control y el resguardo de los RIC´s del personal
- Asegurar el cumplimiento del Plan de Capacitación y Evaluaciones de Desempeño del personal, administrativo y operativo
- Asegurar solicitud y entrega de recibos y finiquitos firmados
- Garantizar cumplimiento de: relación de bajas, aplicación de sanciones, aclaración de dudas de pago e incapacidades de la sucursal
- Asegurar la prevención y cierre de demandas de la sucursal
- Asegurar que todo el personal cuente con contrato
- Asegurar aplicación y seguimiento de mesa redonda
- Atender reportes de accidentes y encuestas de salida
- Asegurar el cumplimiento del plan anual de motivación
- Ejecutar planeación de reclutamiento y reportar su seguimiento
- Desarrollar cartera de preseleccionados y líderes morales para reclutamiento
- Dar seguimiento a los viáticos del personal de la sucursal
- **"Contamos con crecimiento laboral y capacitación constante"**_
**+ $250 semanales cuando viajan**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
Beneficios:
- Teléfono de la empresa
- Trabajar desde casa
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
- Turno matutino
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Deseable)
📌 Coordinadora Administrativa
🏢 Mexq
📍 Saltillo