De la oferta
majestic resorts
es una marca de hoteles de alta gama, con un servicio excepcional todo incluido, en el caribe.
operamos en distintos destinos como república dominicana y méxico.
por esta razón, convivimos personas de diferentes nacionalidades, razas, culturas y creencias.
apostamos por el talento y lo reconocemos en la persona.
en majestic resorts promovemos el desarrollo profesional y personal de todas las personas que forman parte.
tenemos programas dirigidos a todos nuestros colaboradores que posibilitan la formación y la mejora continua, y facilitamos el desarrollo de carrera y la promoción interna, en cualquier área de negocio.
buscamos la excelencia en lo que hacemos, para ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes y crear valor en sus vidas.
estamos comprometidos con nuestra labor diaria, trabajando en equipo, con constancia, respeto y humildad.
en majestic resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito.
te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente.
majestic resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo.
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encargado/a de uniformes y transportación
, su principal objetivo es asegurar la correcta operación y administración de los servicios de apoyo dirigidos a los colaboradores, incluyendo el suministro y control de uniformes, así como la coordinación eficiente del transporte interno y externo del personal, garantizando la disponibilidad, funcionalidad y calidad de dichos servicios en todo momento.
principales actividades:
uniformes y vestimenta laboral
controlar y mantener actualizado el inventario de uniformes por área, puesto y colaborador.
registrar altas, bajas.
coordinar las actividades de costureras para ajustes, composturas o confección interna.
realizar pedidos de uniformes conforme a la rotación natural, crecimiento o necesidades operativas.
verificar condiciones de entrega, calidad y cumplimiento de proveedores de uniformes.
transporte externo de personal
coordinar diariamente el servicio de transporte externo en conjunto con la empresa contratada.
gestionar reportes de quejas, incidencias y retrasos en rutas, buscando soluciones efectivas.
diseñar y proponer mejoras en rutas y horarios según la demanda y ubicación de colaboradores.
verificar aspectos de limpieza, presentación y funcionalidad de las unidades.
supervisar el cumplimiento del contrato de servicios por parte del proveedor externo.
transporte interno y logística operativa
coordinar las actividades de los transfers internos y sus roles de horarios.
asignar y controlar diligencias operativas solicitadas por otros departamentos (envíos, compras locales, apoyo logístico).
supervisar el mantenimiento mecánico preventivo y correctivo de los vehículos internos.
asegurar el uso adecuado y eficiente de los vehículos y recursos asignados.
administración y reportes
generar reportes periódicos de inventarios, incidencias, consumo de uniformes, uso de transporte y cumplimiento de servicios.
proponer mejoras en procesos, proveedores o esquemas operativos que beneficien a los colaboradores.
colaborar con otras áreas para dar respuesta eficiente a necesidades especiales de operación.
requisitos:
experiencia previa o puesto similar 2 años
conocimientos básicos de mantenimiento vehicular
manejo de excel y sistemas administrativos
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