En axa estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo. ¿estás listo?
principales funciones
* gestionar sesiones con usuarios y/o desarrolladores para detallar los requerimientos / incidentes.
* aclaración de dudas con negocio y/o diferentes áreas de: transformación, negocio y qa.
* documentar épicas, historias de usuario de los requerimientos/incidentes de la línea de negocio de autos.
* abstraer las necesidades de negocio y poder elaborar el requerimiento técnico a los desarrolladores.
* análisis de la fuente del dato y mapeo de información detallada.
su perfil
* requisitos:
* formación académica. Ingeniería en sistemas, lic. Informática
* idioma: inglés técnico deseable
* tipo y tiempo de experiencia: 3 a 5 años
* conocimiento: aplicaciones web, webservices, arquitectura de datos, nube (azure)
al ser parte de axa, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso. Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de vih o no embarazo.
know you can
acerca de axa
somos una compañía aseguradora multirramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, con presencia en cerca de 60 países. En el mundo cuidamos a nuestros más de 108 millones de asegurados gracias al compromiso y la dedicación de los 121,000 colaboradores.
acerca de la entidad
nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles niveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.
en el país, desde 2008 ofrecemos protección a 7.3 millones de asegurados, gracias a la labor de cerca de 4,000 colaboradores y cerca de 11,000 distribuidores, ubicados en distintas regiones en méxico. Axa méxico se ha mantenido en el top cinco de aseguradoras con presencia en todas las líneas de negocio.
la comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, tiendas axa y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e internet.
en axa méxico, no solo vendemos seguros, también tenemos un compromiso con la sociedad. A través de nuestra fundación axa méxico apoyamos acciones de impacto social y de prevención del riesgo.
acerca de lo que ofrecemos
axa te ofrece una variedad de opciones de desarrollo y carrera, además de facilitarte experiencias locales e internacionales que te brindan oportunidades de crecimiento. Nuestros compromisos contigo son: impulsar la innovación, facilitar experiencias de crecimiento, y promover un ambiente incluyente, abierto y flexible. La diversidad y la inclusión están en el corazón de nuestra empresa. Nuestra plantilla está composition por personas de diferentes generaciones, nacionalidades y una distribución de género equitativa.
descripción del trabajo
¡en morada uno buscamos a nuestro próximo data analyst! Somos una startup mexicana que está transformando el mundo de las rentas con data y tecnología. Nuestra misión es eliminar las fricciones del mercado, y poner tecnología en las manos de los agentes inmobiliarios, ofreciendo soluciones de protección que garantizan una experiencia de renta perfecta.
responsabilidades clave
* recolectar y organizar data desde varias fuentes
* realizar análisis exploratorios para identificar tendencias, patrones y anomalías
* crear reportes comprensivos que comuniquen eficazmente los hallazgos a las partes interesadas, así como diseñar y presentar visualizaciones para representar los datos e ideas de manera clara
* trabajar en estrecha colaboración con equipos multifuncionales para entender sus necesidades de datos y proporcionar soluciones basadas en datos
* asistir en la definición de indicadores clave de rendimiento (kpis) y métricas de rendimiento
habilidades requeridas
* proponer mejoras en los procesos y herramientas existentes basadas en nuevos conocimientos y técnicas
* licenciatura/ingeniería en ciencias de datos, estadística, informática o un campo relacionado
* experiencia previa de 2 años en análisis de datos o en posición similar
* competencia en herramientas y software de análisis de datos como sql, excel, sheets; tener experiencia con r o python es una ventaja
* experiencia con herramientas de visualización de datos
* excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas con atención al detalle
* capacidad para trabajar con grandes conjuntos de datos e identificar patrones significativos
* habilidades de comunicación verbal y escrita para presentar hallazgos a stakeholders
* capacidad para explicar conceptos complejos de datos de manera clara y concisa
¡te estamos buscando!
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $6,821.02 - $20,973.18 al mes
beneficios:
* días de maternidad superiores a los de la ley
* días de paternidad superiores a los de la ley
* estacionamiento de la empresa
* horarios flexibles
* seguro de gastos médicos
* servicio de gimnasio
* teléfono de la empresa
lugar de trabajo: remoto híbrido en 06700, ciudad de méxico, cdmx
naucalpan, méxico intermerk
descripción del trabajo
¡hola a todos! En intermerk estamos buscando un talentoso data analyst para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. ¡es una oportunidad increíble para aquellos que buscan un desafío emocionante y gratificante en el mundo de los datos!
¿qué harás como data analyst en intermerk?
* aplicarás tus habilidades analíticas y matemáticas para resolver problemas comerciales y operativos, proporcionar información valiosa
* extraer y procesar datos de almacenaje, movimientos, cargas y descargas
* análisis de los resultados, rentabilidad del negocio e identificar los servicios potenciales
* establecer patrones para descubrir oportunidades de negocio
* demostrar maestría en excel avanzado, creando tablas dinámicas, macros, automatizando reportes y creando gráficos impactantes
* elaboración de dashboard y gráficos automáticos utilizando power bi y google sheets
* trabajar con bases de datos en excel y sql, extrayendo información valiosa y relevante de cada uno de los cedis y operación
intermerk ofrece: un ambiente de trabajo colaborativo y estimulante, plan de crecimiento profesional, salario acorde a experiencia y habilidades.
¿estás listo para unirte a nosotros y dejar tu huella en intermerk? ¡estamos deseando conocerte! Los currículums serán guardados en nuestra base de datos para futuras oportunidades.
ciudad de méxico, distrito federal nielsen
descripción del trabajo
financial data analyst
ciudad de méxico, distrito federal bebeeaccountant
descripción del trabajo
ciudad de méxico, distrito federal bebeemachinelearning
descripción del trabajo
descripción del trabajo
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acerca de lo último customer experience analyst empleosen ciudad de méxico !
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título del trabajo
descripción del trabajo
ciudad de méxico, distrito federal citi
descripción del trabajo
el analista sénior de control de negocios de cumplimiento es una función profesional de un empleado experimentado. Aplica profundos conocimientos sobre la disciplina al contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas y la mejora de los procesos y el flujo de trabajo para el área o función. Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción, y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función y del negocio en general. Evalúa temas variables y moderadamente complejos con impacto potencial considerable, donde el desarrollo de un enfoque/toma de medidas implica evaluar diversas alternativas y equilibrar situaciones potencialmente contradictorias utilizando diversas fuentes de información. Requiere buenas habilidades analíticas para filtrar, priorizar y validar material potencialmente complejo y dinámico de múltiples fuentes. Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas. Generalmente asume un rol informal/formal de liderazgo dentro de los equipos. Participa en la orientación y la capacitación de nuevos empleados. Genera un impacto significativo en relación con el tamaño del proyecto, la ubicación geográfica, etc. al influir en las decisiones mediante los consejos, el asesoramiento o facilitando servicios a otras personas en el área de especialización. El trabajo y desempeño de todos los equipos del área se ven directamente afectados por el desempeño de la persona.
responsabilidades:
* participar desde el inicio hasta la implementación, en temas de negocios cruzados o interfuncionales diseñados para garantizar el cumplimiento comercial de las leyes, reglamentaciones y requisitos de política en todos los niveless de riesgo complejos/clave.
* utilizar procesos y la metodología de gestión de proyectos de la administración de problemas desde el inicio, la planificación, los requisitos de control, la ejecución y las fases de cierre de cada tema; los resultados finales pueden incluir mejora de la productividad, tecnología, procesos, ahorro de costos y controles.
* poder brindar apoyo a cualquier área de negocios desde una perspectiva de proyecto/problema; participar de manera regular con funcionarios de nivel comercial sénior, legal, riesgo y cumplimiento en relación con asuntos complejos.
* iniciar y desarrollar relaciones con otras personas en toda la unidad de negocios y la empresa, para identificar y entender las necesidades del negocio.
* implementar soluciones para mejorar la eficacia y los resultados.
* garantizar una cultura de responsabilidad, integridad y respeto.
* trabajar en problemas/proyectos asignados para apoyar las mejoras.
* identificar y analizar problemas redirigidos y brindar orientación de resoluciones.
* negociar las soluciones y actuar como enlace con los clientes internos y externos.
* controlar, investigar y evaluar avances tecnológicos en la industria para identificar alternativas correctas para mejorar las operaciones actuales del departamento.
* evaluar costos/beneficios, hacer recomendaciones, desarrollar y supervisar planes de implementación.
* realizar juicios en función del análisis de información objetiva en situaciones complicadas y únicas.
* tener un impacto directo en el área a través de la responsabilidad compartida de la provisión de resultados finales.
* implementar y desarrollar controles para evitar riesgos dentro del negocio especializado.
* analizar e identificar riesgos y realizar informes analíticos.
* actuar como consultor para las empresas en relación con procesos y controles.
* impulsar acciones correctivas.
* proporcionar apoyo a los propietarios de actividad comercial y las funciones de control y riesgo de terceros.
* coordinar y ayudar con revisiones en el sitio.
* completar la documentación de cumplimiento y actividades de incorporación relacionadas con la diligencia debida de cumplimiento.
* evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
calificaciones:
* entre 5 y 8 años de experiencia en proyectos o control.
* alto grado de atención al detalle y calidad.
* habilidades demostradas de análisis y resolución de problemas.
* habilidades efectivas de planificación y organización.
* dominio de microsoft office con énfasis en ms excel.
* demuestra habilidades de comunicación escrita y verbal
ciudad de méxico, distrito federal gentera
descripción del trabajo
objetivo
* impulsar las conductas comerciales deseadas recompensando a nuestras áreas comerciales por sus logros de negocio con una compensación competitiva que sirve como herramienta de retención de talento.
* diseñamos incentivos alineados a la estrategia del negocio
* comunicamos y capacitamos para asegurar el compromiso con las nuevas conductas
* damos visibilidad al retorno a la inversión en incentivos
* generamos confianza pagando el monto correcto a la persona correcta
* brindamos a nuestros clientes internos y colaboradores una experiencia de excelencia
escolaridad
* licenciatura en actuaría, matemáticas, estadística, económico administrativas o ingeniería
experiencia en
* análisis y gestión de bases de datos
* análisis comercial
* limpieza y preparación de datos
* lenguaje de programación python o r básico
* estadística descriptiva
* años de experiencia: 6 meses a 1 año; recién egresados; jr
conocimientos
* pensamiento matemático y analítico
* excel intermedio
* sql básico
* bigquery básico
zona de trabajo: insurgentes sur y río mixcoac, cdmx. Esquema híbrido
para postularte favor de poner tu información completa en mayúsculas.
gentera apoya la “no discriminación” la cual es inclusiva sobre religión, raza, sexo, orientación sexual, edad, nacionalidad, estado civil y discapacidad.
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
bebeciti
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