En este puesto se busca que el colaborador cuente con experiencia comprobable en Marketing Digital en el ramo textil.Requisitos:* Dominio de la estrategia y de marketing: investigación de mercado, el comportamiento del consumidor, el posicionamiento de marca y la creación de campañas.
* SEO y SEM: Optimización para motores de búsqueda y marketing en motores de búsqueda.
* Redes sociales: Gestión y análisis de campañas en plataformas como Meta (Facebook/Instagram), TikTok, LinkedIn, etc.Trabajar ventas de Mercado libre, Amazon, página web, redes sociales.
* Marketing de contenidos: Estrategias para crear y distribuir contenido relevante y valioso.
* Análisis de datos: La capacidad de interpretar métricas, usar herramientas de análisis web (como Google Analytics) y tomar decisiones basadas en datos es crucial para medir la efectividad de las campañas.
* Manejo de herramientas específicas: Esto puede incluir software de gestión de relaciones con clientes (CRM), herramientas de automatización de marketing, plataformas de anuncios (como Google Ads) y software de diseño (como la suite de Adobe o Canva).
* Gestión de proyectos y presupuesto: Capacidad para planificar, ejecutar y supervisar campañas dentro de un plazo y un presupuesto establecidos.Habilidades Interpersonales y de Pensamiento (Soft Skills)* Creatividad: Proponer ideas innovadoras y pensar de forma original para desarrollar campañas impactantes y memorables.
* Habilidades de comunicación: Ser capaz de comunicar ideas de forma clara y persuasiva, tanto de forma oral como escrita.
Esto incluye la redacción de textos publicitarios, presentaciones y la colaboración con otros equipos.
* Pensamiento analítico: La habilidad de evaluar información, identificar tendencias y resolver problemas de manera lógica y objetiva.
* Trabajo en equipo y liderazgo: Colaborar eficazmente con (ventas, diseño, TI) y, en puestos de mayor jerarquía, ser capaz de motivar y dirigir un equipo.
* Requisito estricto, una licenciatura en Marketing.Competencias:· Supervisar el desarrollo y la ejecución de estrategias comerciales.
· Liderar y motivar al equipo de ventas, tener conocimiento de las necesidades de cada plaza y ajustar las estrategias según se requiera en el punto de venta· Planificar y organizar el cronograma de estrategias de ventas.
· Evaluar y gestionar las relaciones con los clientes.
· Trabajar en coordinación con las distintas áreas que conforman la marcaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $12,000.00 al mesBeneficios:Descuentos y precios preferencialesOpción a contrato indefinidoEscolaridad:Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiencia:Gerente comercial: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial