Objetivo
gestionar y promover una cultura de ventas dentro de una tienda retail para alcanzar o exceder las ventas, metas y kpis establecidos.
responsabilidades clave:
1. asegurar que la tienda alcance o exceda las ventas y metas mediante planeación a corto y largo plazo, control de gastos, ventas y servicio al cliente.
2. garantizar altos estándares de experiencia del consumidor en la tienda, en sincronía con los valores de marca y estándares de servicio.
3. cobrar transacciones correctamente en caja, utilizando el sistema pos adecuadamente y aplicando descuentos cuando sea necesario.
4. ejecutar y procesar entradas y salidas de mercancías, asegurándose de que los precios sean correctos.
5. registrar mercancías, emitir recibos, reembolsos, cambios y tiques, y vender productos complementarios o adicionales.
habilidades y cualificaciones requeridas:
* excelentes habilidades de gestión de ventas y liderazgo.
* konocimientos en sistemas pos y manejo de efectivo.
* fuerte capacidad para resolver problemas y tomar decisiones.
* excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
beneficios:
la oportunidad de trabajar en un equipo dinámico y creciente, con posibilidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.