*descripción del puesto*
liderar actividades y gestión de las áreas de recursos humanos incluyendo reclutamiento, desarrollo de políticas, nóminas, así como supervisar las áreas de compras y patrimonio, garantizando la adquisición eficiente de bienes y servicios, el cumplimiento normativo, y la gestión óptima de activos fijos.
tareas clave:
* gestión del talento humano: reclutamiento, selección, capacitación y desarrollo del personal.
* supervisión de la gestión de compras y adquisiciones de bienes y servicios.
* administración y mantenimiento del patrimonio y activos fijos.
requisitos y habilidades:
se buscan administradores con experiencia en recursos humanos, compras y conocimientos sólidos en legislación laboral y bancaria. Experiencia en el liderazgo de equipos es fundamental.
características del trabajo:
horario de lunes a viernes de 08:30am a 05:30pm. Zona de trabajo flexible: cdmx o guadalajara. Atractivo salario mensual. Prestaciones: vales de despensa, días vacacionales, aguinaldo y prima vacacional al 100%. Beneficios adicionales: seguro médico, dental y vida.