Overview
learning administrator / administrador de aprendizaje
la principal responsabilidad del puesto de administrador de aprendizaje es gestionar la implementación de varios programas de capacitación dentro del proyecto, con la coordinación y comunicación con los participantes y las partes interesadas comerciales en términos de implementación de la capacitación.
qualifications
* mínimo 2-3 años de experiencia en un puesto equivalente.
* experiencia previa con un lms es un plus
* ingles intermedio - avanzado
* habilidades organizativas, habilidades de comunicación, sensibilidad multicultural. Capacidad para coordinar y dar seguimiento a múltiples tareas de principio a fin. Reactividad para gestionar requisitos inesperados o con poca antelación. Cómodo con herramientas de ti: excel, word, lms, power point, power bi (deseable) trabajo en red: excelentes habilidades interpersonales: fomentar el diálogo abierto y escuchar, colaboración y trabajo en equipo
responsibilities
* gestionar solicitudes y cronogramas de capacitación según los requerimientos del negocio para el proyecto, en coordinación con las partes interesadas y las funciones de soporte.
* gestión de auditorías internas y externas. Recopilar centralmente / definición de necesidades de formación en cada área o necesidades expresadas por el proyecto y organizar el despliegue con el apoyo logístico (coordinación de aprendizaje).
* gestión de una matriz única de seguimiento del entrenamiento actualizada por cada área
* definición del alcance de cada sesión de entrenamiento
* asignación de formadores e impartición de la formación (o supervisión en caso de formador externo).
* completar hojas de asistencia, administración de exámenes.
* emisión de certificado.
* la mayoría de las tareas deben realizarse mediante nuestro sistema de gestión de aprendizaje, como creación de cursos y sesiones, registros y seguimiento de cancelaciones.
* apoyo administrativo: informes semanales y mensuales sobre nuestra actividad (número de sesiones organizadas, número de personas capacitadas, matriz de aprendizaje actualizada)
* garantiza una entrega profesional de sesiones de capacitación siguiendo procesos internos, estándares y herramientas apropiados para la planificación y la implementación de las sesiones de capacitación según lo especificado por los procedimientos y los gerentes de programa, incluidos: mantenimiento del proceso de formación y de los datos de formación de los empleados mediante sistemas determinados (catálogo de aprendizaje, mls, alps, herramientas de evaluación), apoyo a los participantes, formadores y gerentes de línea y de rr.hh. a lo largo del proceso.
* gestión de espacios e infraestructuras (materiales, técnica, etc.)
* servicios de comunicación general y sesiones de cartera con partes interesadas externas e internas. Responsabilidad diaria de garantizar la satisfacción del cliente, incluida la corrección inmediata y el seguimiento de cualquier problema detectado o informado, tal como se describe en el proceso.
* realiza actividades de control, incluyendo: coordinación del proceso de pedido y compra para proveedores. Informes mensuales del plan de estudios y otros informe
* tipo de puesto: por tiempo indeterminado
benefits
* opción a contrato indefinido
* seguro de gastos médicos
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de la vista
* seguro dental
* seguro de vida
* vales de despensa
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