Oferta 1: asistente en administracion (turtla)
venustiano carranza, chiapas — servicios de excelencia y logística sa de cv
descripción del trabajo
asistente en administracion
requisitos
* carrera a fin
* experiencia no indispensable
* disponibilidad tiempo completo
* orientada y comprometida
* trabajar por objetivos
* trabajar bajo presión
conocimientos: administración de proveedores; experiencia en cuentas por cobrar; facturación; sat; manejo de office intermedio.
competencias: atención al cliente interno y externo; trabajo bajo presión; sentido de urgencia; organización; planeación.
ofrecemos
* pago semanal
* estabilidad laboral
* crecimiento
* horario laboral de 8:00 a 16:30, lunes a sábado
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario: turno de 8 horas
salario: a partir de $1,800.00 a la semana
educación: bachillerato terminado (deseable)
experiencia: contabilidad general 1 año (deseable)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
oferta 2: asistente administrativo (nextwork)
vacante para la empresa nextwork en venustiano carranza, ciudad de méxico
descripción del trabajo
nextwork solicita asistente administrativo
nombre de la vacante: asistente administrativo
dirección de trabajo: av. Fuerza aérea mexicana, col. Federal, alcaldía venustiano carranza — a unos pasos del metro hangares
días de trabajo: lunes a viernes 9:00 a 18:00 y sábado de 9:00 a 14:00
escolaridad: licenciatura truncada en contabilidad o administración o afín
características personales: buena presentación; habilidades numéricas y administrativas; puntualidad; trabajo en equipo; paciencia; orden; empatía; amabilidad; rápido aprendizaje; honradez; compromiso; discreción.
salario: $12,000 netos, prestaciones de ley
experiencia y años en: 2 años en área contable administrativa
conocimientos necesarios: facturación, reportes, cobranza, manejo de office, actividades administrativas en general
funciones a realizar: emitir facturas para cada cliente, generar reportes para autorizaciones, revisar días de crédito para cobro, atención a clientes, manejo de portales de clientes para ingreso de facturas, coordinar con operación para checar pesos y medidas, enviar correos, apoyar áreas administrativas, cálculo de utilidades anuales
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario: incluye fines de semana; turno de 8 horas
industria/función: logística — gestión de transporte y cadena de suministro
habilidades: trabajo en equipo; honesta; responsable; puntual; gusto por los números
oferta 3: asistente administrativo operacional / aduana
agencia aduanal por crecimiento solicita: asistente de operaciones
requisitos
* licenciatura en comercio internacional, negocios internacionales o similares
* experiencia mínima de 2 años
funciones principales: notificar incidencias; control de caja chica; pago de revalidación de guías; elaboración de doda; impresión de salidas y exportaciones; asignación y revisión de previos; archivo de documentos; ingreso de buzones; solicitud de papelería e insumos de tramitadores; control de reportes de excel; elaboración de reportes al final del día
ofrecemos: sueldo competitivo; prestaciones de ley; vales de despensa; beneficios adicionales
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial
experiencia: aduana 1 año (deseable); llenado de previos 1 año (deseable); captura de datos 1 año (deseable)
observaciones
sé el primero en saberlo — acerca de lo último auxiliar general papelería en venustiano carranza
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