Estamos buscando a un asesor patrimonial capacitado y comprometido con ofrecer servicios de alta calidad a nuestros clientes.
descripción del trabajo
en nuestra empresa, nos enfocamos en brindar soluciones personalizadas para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos financieros. Si eres una persona proactiva que disfruta trabajando en un ambiente dinámico, este puede ser el puesto ideal para ti.
responsabilidades
* gestionar carteras de clientes con la finalidad de incrementar los activos bajo administración (aum).
* mantener relaciones sólidas con nuestros clientes para ofrecerles orientación financiera y promover su permanencia con la compañía.
* analizar mercados financieros y mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias para ofrecer recomendaciones precisas a nuestros clientes.
habilidades y requisitos
nuestro candidato ideal cuenta con:
* carrera en comercio, negocios o administración, con título y cédula profesional.
* konocimientos básicos del cargo: relacionamiento clientes, liderazgo, conocimiento técnico de merados financieros.
* experiencia requerida: mínimo de 3 a 5 años con cartera de cliente de 2 mdp en el sector financiero.
* obligatorio: certificación vigente figura 3 amib.
beneficios
nuestra empresa ofrece:
* oportunidad de trabajar en un entorno multicultural y diverso.
* modalidad de trabajo flexible para equilibrar tu vida laboral y personal.