 
        
        Overviewbuscamos: sr de servicio al cliente y aprobacionesubicacion: cosio, agsempresa: jostensjostens es una empresa líder en la creación de reconocimientos y recuerdos significativos para estudiantes, atletas y organizaciones.
con más de 125 años de experiencia, nos enfocamos en proporcionar productos y servicios de alta calidad que inspiren y motiven a nuestros clientes.
estamos buscando un coordinador de servicio al cliente y aprobaciones altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo.
en este rol, serás responsable de gestionar la comunicación entre la planta y el servicio al cliente en ee. Uu., resolver problemas avanzados y trabajar con diferentes áreas de la empresa para garantizar la ejecución correcta de los procesos.responsabilidadesaprobaciones de pedidosresolución de problemassoporte al cliente: responder a correos electrónicos del servicio al cliente.
entregar un informe semanal de correos electrónicos en el buzón de servicio al cliente.
identificar la causa raíz de los pedidos atrasados y trabajar con los equipos para implementar acciones correctivas.soporte a árearequisitosescolaridad: licenciatura en ingeniería en procesos, ingeniería industrial o carreras afinesidioma: inglés avanzado (indispensable)manejo de mrporacleconocimientos en excel avanzadoorientación al cliente y capacidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidadescapacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y gestionar el tiempo de manera efectivaresolución de problemas y proactividadcapacidad para trabajar bajo presión y comunicarse de manera efectiva con clientes internos y externoshabilidades de seguimiento y gestión de proyectos de mejora con equiposqué ofrecemosoportunidad de crecimiento y desarrollo profesionalambiente de trabajo dinámico y colaborativopaquete de beneficios competitivosoportunidad de ser parte de una empresa líder en la industriarequisitos adicionales: educación mínima: licenciatura; 5 años de experiencia; idiomas: inglés; edad: entre 25 y 40 añosconocimientos: crm, erp, análisis, análisis de costes, atención al cliente, comunicación y persuasión, gestión de proyectos, liderazgo, negociación, organización, orientación al logro, planificación de proyectos, logísticapalabras clave: senior, sr, service, costumer, cliente#j-*-ljbffr