Estamos en búsqueda de un auxiliar de recursos humanos para apoyar en la gestión administrativa del área. Buscamos una persona organizada, con atención al detalle y ganas de desarrollarse en el área de rrhh, brindando soporte en nómina, contratación, incidencias, gestión de expedientes y control de prestaciones.
si eres proactivo/a, tienes habilidades administrativas y deseas crecer en el área de recursos humanos, esta es tu oportunidad.
responsabilidades principales
* apoyar en la administración de expedientes del personal.
* gestionar altas, bajas y modificaciones de empleados en sistemas internos.
* captura y control de incidencias de nómina (faltas, retardos, incapacidades, vacaciones).
* apoyo en la elaboración y revisión de contratos, finiquitos y prestaciones.
* coordinar la entrega de recibos de nómina y documentación laboral.
* brindar soporte en procesos de reclutamiento y selección.
* apoyar en la organización de capacitaciones y eventos internos.
requisitos
* licenciatura en recursos humanos, administración o carrera afín (puede ser trunco o pasante).
* experiencia mínima de 1 en actividades administrativas de rrhh.
* conocimientos básicos en nómina, prestaciones y legislación laboral.
* manejo de excel y sistemas de gestión de personal.
* habilidades de organización, comunicación y trabajo en equipo.
únete a nuestro equipo y comienza tu desarrollo en el área de recursos humanos.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $8,400.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
* ¿tienes título y cédula profesional?
* ¿cuánto tiempo tardas en trasladarte a la colonia nápoles, cdmx?
* ¿cuántos años de experiencia tienes en roles de recursos humanos?
* ¿tienes alguna certificación?, si es así, indica cuál.
lugar de trabajo: empleo presencial