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Gerente comercial y administrativo freight forwarder

Veracruz, Ver
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Manager de ventas
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 8 septiembre
Descripción

Ciudad de méxico, distrito federal bebeecomercial


descripción del trabajo

posicionar a nuba como referente en experiencias de viajes

en este rol se busca un comercial lead para liderar la estrategia comercial y desarrollar relaciones con agencias, tour operadores y clientes.

entre las responsabilidades del profesional se incluyen:

* diseñar e implementar la estrategia comercial local e internacional.
* prospectar y cerrar acuerdos con agencias de viajes de lujo y dmcs globales.
* representar a la empresa en ferias y eventos internacionales.
* supervisar el ciclo completo de ventas.

se requiere experiencia demostrable en ventas de grupos dentro del segmento lujo, atención personalizada a clientes de alto nivel, conocimiento global de producto de lujo y dominio del idioma español nativo o avanzado.

para esta oportunidad ideal se busca personas apasionadas por lo que hacen y trabajan unido para lograr los retos. Si buscas estar a la vanguardia, ¡esta es tu oportunidad!

requisitos clave

* experiencia en ventas de grupos dentro del segmento lujo.
* atención personalizada a clientes de alto nivel.
* conocimiento global de producto de lujo.
* idioma español nativo o avanzado.

ciudad de méxico, distrito federal momlancers


descripción del trabajo

actividades

* desarrollar, planificar e implementar planes y estrategias comerciales
* acelerar y fomentar el crecimiento y el éxito de la empresa
* realizar estudios de mercado y analizar amenazas y oportunidades
* implementar estrategias de comercialización y para la adquisición de clientes
* establecer y gestionar relaciones a largo plazo
* evaluar constantemente los requisitos de los clientes nuevos y existentes
* realizar seguimiento, medición y análisis de métricas comerciales utilizando kpi
* gestionar y realizar un seguimiento de los gastos, los objetivos financieros y los presupuestos

requisitos

* interesado en formar parte del mundo de una start-up
* maestría en administración de empresas, finanzas o campo relevante similar
* experiência laboral previa como director comercial o de marketing de +10 años
* inglés avanzado
* conocimiento profundo de análisis y métricas de mercado
* experiência práctica en la creación y gestión de estrategias de acceso al mercado
* excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo
* excelentes habilidades de comunicación y presentación
* excelentes habilidades interpersonales y de liderazgo: capaz de formar y gestionar equipos

ubicación: cdmx, modalidad: home office al principio y después flexibilidad de horario

pago: $100,000.00 mensuales, indispensable poder entregar factura en un principio

opción de tener participación accionaria de la empresa

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $100,000.00 al mes

beneficios:

* horarios flexibles
* trabajo desde casa

tipo de jornada:

* lunes a viernes

pregunta(s) de postulación:

* ¿cuál es tu nível de inglés? Ninguno, básico, intermedio, avanzado

experiência:

* dirección comercial: 10 años (deseable)
* dirección mercadotecnia: 10 años (deseable)
* estrategias de marketing: 6 años (deseable)
* estrategias comerciales: 6 años (deseable)
* estudios de mercado: 6 años (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

naucalpan, méxico ies systems


descripción del trabajo

ies-systems empresa lider en tecnologia y consultoria
ies systems es un proveedor global líder de servicios de ingeniería y desarrollo de software a la medida. Estamos comprometidos a tener un impacto positivo en nuestros clientes, nuestros empleados y nuestras comunidades. Adoptamos una cultura dinámica e inclusiva. Te invitamos a unirte al equipo como:
asistente de dirección comercial
ofrecemos

sueldo neto según aptitudes ($18,000-$0,000).

jornada laboral de lunes a viernes 10:00am a 6:00pm

prestaciones de ley.

estabilidad laboral.

requisitos

* educación administración/finanzas o carrera a fin.
* manejo de office:word, excel, power point.
* disponibilidad para viajar.
* ingles intermedio-avanzado
* conocimientos
* manejo de agenda
* manejo de proveedores.
* revisión de contratos.
* presentaciones comerciales.
* facturación.

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $20, 00.00 - 25,000.00 al mes

horario: turno de 8 horas

prestaciones: caja de ahorro

puede trasladarse/mudarse: naucalpan, méx.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)

idioma: inglés (obligatorio)

disponibilidad para viajar: 100 % (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

naucalpan, méxico idoneus talent


descripción del trabajo

vacante para la empresa idoneus talent en naucalpan de juárez, estado de méxico

empresa dedicada al mármol está en búsqueda de

asistente de dirección

actividades

* atención y sea primer filtro y contención
* minutas y búsqueda de ejecución
* comunicación con coordinadores y seguimiento
* resolución de problemas
* implementación de estrategias (aperturas, seguimiento, kpi's, etc.)
* trato con clientes y seguimiento para dirección (directores, gerentes, etc)

ofrecemos

* $15,000 a $16,000 mensuales
* prestaciones de ley

zona a laborar

* naucalpan, toreo

nível de educación deseada: superior - trunco

nível de experiência deseada: nível medio

función departamental: administrativo / secretarial

industria: construcción


descripción del trabajo

excelente conocimiento de office (word, excel).

- atender a los clientes de manera cordial y profesional, respondiendo consultas y proporcionando información sobre nuestros productos o servicios.

- colaborar estrechamente con todo el equipo para concertar citas, programarlas y dar seguimiento total a todos los clientes.

- mantener registros de las actividades de ventas y actualizaciones de la base de datos de clientes.

- preparar el material requerido del área.

- realizar tareas administrativas relacionadas con las ventas, como la elaboración de documentación, búsqueda de vo bo´s del material y todas las necesidades del cliente.

- colaborar en revisiones de material de la empresa.

- apoyo al área de community para el envió de testigos.

- excelentes habilidades organizativas

- realizar consultas e investigación de mercado

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $10,000.00 - $10,200.00 al mes

beneficios: opción a contrato indefinido

pago complementario: bono de puntualidad

tipo de jornada: lunes a viernes

lugar de trabajo: empleo presencial

fecha de inicio prevista: 20/05/2025

naucalpan, méxico


descripción del trabajo

somos una distribuidora de insumos y soluciones medicas con mas de 10 años en el mercado, nos encontramos en búsqueda de talento.

te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo como "asistente de dirección comercial"

funciones

* auxiliar en la organización y planeación de tareas, control de agenda y programación de citas.
* estructuración de expedientes y manejo de documentación
* auxiliar en gestión de cuentas bancarias, establecer contacto con ejecutivos, facilitar trámites relacionados a las cuentas, apoyo en solicitudes de crédito, seguimiento a estatus de seguros y fianzas.
* ejecución y control de vehículos personales del director, atendiendo lo necesario para su buen funcionamiento (placas, verificaciones, tenencias, servicios de mantenimiento, arreglos, limpieza, gasolina, etc.)
* responsable del seguimiento a la venta con el cliente, subiendo el pedido a crm, remisión, estando al tanto de la recepción de material y su entrega.
* elaboración de minutas de algunas reuniones.
* recabar y archivar facturas emitidas por el área.
* comunicación constante con el área de sistemas y planeación estratégica en tema de mobiliario.
* compra de vuelos y hospedaje para viajes de negocios.
* desarrollo de ideas y propuestas de mejora continua, elaboración de formatos y relaciones sociales asertivas.

requisitos

* uso de aspel sae
* excel intermedio
* lic. Terminada en carreras administrativas
* manejo de sae
* conocimientos en áreas comerciales
* excelente presentación

ofrecemos

* sueldo base neto $12,000 a $4,000
* prestaciones de ley
* caja de ahorro (a partir de los 3 meses)
* horario de lunes a viernes 9am a 6pm
* zona de trabajo: calzada de las armas, tlalnepantla de baz.

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: 12,000.00 - 14,000.00 al mes

horario:

* lunes a viernes

prestaciones:

* caja de ahorro
* horarios flexibles
* seguro de gastos médicos
* seguro de gastos médicos mayores

tipo de compensaciones:

* bono de productividad

puede trasladarse/mudarse:

* naucalpan, méx.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)

idioma:

* inglés (obligatorio)

disponibilidad para viajar:

* 100 % (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

naucalpan, méxico idoneus talent


descripción del trabajo

vacante para la empresa idoneus talent en naucalpan de juárez, estado de méxico

empresa dedicada al mármol está en búsqueda de

asistente de dirección

actividades

o atención y sea primer filtro y contención
o minutas y búsqueda de ejecución
o comunicación con coordinadores y seguimiento
o resolución de problemas
o implementación de estrategias (aperturas, seguimiento, kpi's, etc.)
o trato con clientes y seguimiento para dirección (directores, gerentes, etc)

ofrecemos

o $15,000 a $16,000 mensuales
o prestaciones de ley

zona a laborar

o naucalpan, toreo

nível de educación deseada: superior - trunco

nível de experiência deseada: nível medio

función departamental: administrativo / secretarial

industria: construcción


descripción del trabajo

excelente conocimiento de office (word, excel).

- atender a los clientes de manera cordial y profesional, respondiendo consultas y proporcionando información sobre nuestros productos o servicios.

- colaborar estrechamente con todo el equipo para concertar citas, programarlas y dar seguimiento total a todos los clientes.

- mantener registros de las actividades de ventas y actualizaciones de la base de datos de clientes.

- preparar el material requerido del área.

- realizar tareas administrativas relacionadas con las ventas, como la elaboración de documentación, búsqueda de vo bo´s del material y todas las necesidades del cliente.

- colaborar en revisiones de material de la empresa.

- apoyo al área de community para el envió de testigos.

- excelentes habilidades organizativas

- realizar consultas e investigación de mercado

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $10,000.00 - $10,200.00 al mes

beneficios: opción a contrato indefinido

pago complementario: bono de puntualidad

tipo de jornada: lunes a viernes

lugar de trabajo: empleo presencial

fecha de inicio prevista: 20/05/2025

naucalpan, méxico


descripción del trabajo

somos una distribuidora de insumos y soluciones medicas con mas de 10 años en el mercado, nos encontramos en búsqueda de talento.

te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo como "asistente de dirección comercial"

funciones

o auxiliar en la organización y planeación de tareas, control de agenda y programación de citas.
o estructuración de expedientes y manejo de documentación
o auxiliar en gestión de cuentas bancarias, establecer contacto con ejecutivos, facilitar trámites relacionados a las cuentas, apoyo en solicitudes de crédito, seguimiento a estatus de seguros y fianzas.
o ejecución y control de vehículos personales del director, atendiendo lo necesario para su buen funcionamiento (placas, verificaciones, tenencias, servicios de mantenimiento, arreglos, limpieza, gasolina, etc.)
o responsable del seguimiento a la venta con el cliente, subiendo el pedido a crm, remisión, estando al tanto de la recepción de material y su entrega.
o elaboración de minutas de algunas reuniones.
o recabar y archivar facturas emitidas por el área.
o comunicación constante con el área de sistemas y planeación estratégica en tema de mobiliario.
o compra de vuelos y hospedaje para viajes de negocios.
o desarrollo de ideas y propuestas de mejora continua, elaboración de formatos y relaciones sociales asertivas.

requisitos

o uso de aspel sae
o excel intermedio
o lic. Terminada en carreras administrativas
o manejo de sae
o conocimientos en áreas comerciales
o excelente presentación

ofrecemos

o sueldo base neto $12,000 a $4,000
o prestaciones de ley
o caja de ahorro (a partir de los 3 meses)
o horario de lunes a viernes 9am a 6pm
o zona de trabajo: calzada de las armas, tlalnepantla de baz.

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: 12,000.00 - 14,000.00 al mes

horario:

o lunes a viernes

prestaciones:

o caja de ahorro
o horarios flexibles
o seguro de gastos médicos
o seguro de gastos médicos mayores

tipo de compensaciones:

o bono de productividad

puede trasladarse/mudarse:

o naucalpan, méx.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)

idioma:

o inglés (obligatorio)

disponibilidad para viajar:

+ 100 % (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

naucalpan, méxico idoneus talent


descripción del trabajo

vacante para la empresa idoneus talent en naucalpan de juárez, estado de méxico

empresa dedicada al mármol está en búsqueda de

asistente de dirección

actividades

+ atención y sea primer filtro y contención
+ minutas y búsqueda de ejecución
+ comunicación con coordinadores y seguimiento
+ resolución de problemas
+ implementación de estrategias (aperturas, seguimiento, kpi's, etc.)
+ trato con clientes y seguimiento para dirección (directores, gerentes, etc)

ofrecemos

+ $15,000 a $16,000 mensuales
+ prestaciones de ley

zona a laborar

+ naucalpan, toreo

nível de educación deseada: superior - trunco

nível de experiência deseada: nível medio

función departamental: administrativo / secretarial

industria: construcción


descripción del trabajo

excelente conocimiento de office (word, excel).

- atender a los clientes de manera cordial y profesional, respondiendo consultas y proporcionando información sobre nuestros productos o servicios.

- colaborar estrechamente con todo el equipo para concertar citas, programarlas y dar seguimiento total a todos los clientes.

- mantener registros de las actividades de ventas y actualizaciones de la base de datos de clientes.

- preparar el material requerido del área.

- realizar tareas administrativas relacionadas con las ventas, como la elaboración de documentación, búsqueda de vo bo´s del material y todas las necesidades del cliente.

- colaborar en revisiones de material de la empresa.

- apoyo al área de community para el envió de testigos.

- excelentes habilidades organizativas

- realizar consultas e investigación de mercado

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $10,000.00 - $10,200.00 al mes

beneficios: opción a contrato indefinido

pago complementario: bono de puntualidad

tipo de jornada: lunes a viernes

lugar de trabajo: empleo presencial

fecha de inicio prevista: 20/05/2025

naucalpan, méxico


descripción del trabajo

somos una distribuidora de insumos y soluciones medicas con mas de 10 años en el mercado, nos encontramos en búsqueda de talento.

te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo como "asistente de dirección comercial"

funciones

+ auxiliar en la organización y planeación de tareas, control de agenda y programación de citas.
+ estructuración de expedientes y manejo de documentación
+ auxiliar en gestión de cuentas bancarias, establecer contacto con ejecutivos, facilitar trámites relacionados a las cuentas, apoyo en solicitudes de crédito, seguimiento a estatus de seguros y fianzas.
+ ejecución y control de vehículos personales del director, atendiendo lo necesario para su buen funcionamiento (placas, verificaciones, tenencias, servicios de mantenimiento, arreglos, limpieza, gasolina, etc.)
+ responsable del seguimiento a la venta con el cliente, subiendo el pedido a crm, remisión, estando al tanto de la recepción de material y su entrega.
+ elaboración de minutas de algunas reuniones.
+ recabar y archivar facturas emitidas por el área.
+ comunicación constante con el área de sistemas y planeación estratégica en tema de mobiliario.
+ compra de vuelos y hospedaje para viajes de negocios.
+ desarrollo de ideas y propuestas de mejora continua, elaboración de formatos y relaciones sociales asertivas.

requisitos

+ uso de aspel sae
+ excel intermedio
+ lic. Terminada en carreras administrativas
+ manejo de sae
+ conocimientos en áreas comerciales
+ excelente presentación

ofrecemos

+ sueldo base neto $12,000 a $4,000
+ prestaciones de ley
+ caja de ahorro (a partir de los 3 meses)
+ horario de lunes a viernes 9am a 6pm
+ zona de trabajo: calzada de las armas, tlalnepantla de baz.

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: 12,000.00 - 14,000.00 al mes

horario:

+ lunes a viernes

prestaciones:

+ caja de ahorro
+ horarios flexibles
+ seguro de gastos médicos
+ seguro de gastos médicos mayores

tipo de compensaciones:

+ bono de productividad

puede trasladarse/mudarse:

+ naucalpan, méx.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)

idioma:

+ inglés (obligatorio)

disponibilidad para viajar:

+ 100 % (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

naucalpan, méxico idoneus talent


descripción del trabajo

vacante para la empresa idoneus talent en naucalpan de juárez, estado de méxico

empresa dedicada al mármol está en búsqueda de

asistente de dirección

actividades

# atención y sea primer filtro y contención
# minutas y búsqueda de ejecución
# comunicación con coordinadores y seguimiento
# resolución de problemas
# implementación de estrategias (aperturas, seguimiento, kpi's, etc.)
# trato con clientes y seguimiento para dirección (directores, gerentes, etc)

ofrecemos

# $15,000 a $16,000 mensuales
# prestaciones de ley

zona a laborar

# naucalpan, toreo

nível de educación deseada: superior - trunco

nível de experiência deseada: nível medio

función departamental: administrativo / secretarial

industria: construcción


descripción del trabajo

excelente conocimiento de office (word, excel).

- atender a los clientes de manera cordial y profesional, respondiendo consultas y proporcionando información sobre nuestros productos o servicios.

- colaborar estrechamente con todo el equipo para concertar citas, programarlas y dar seguimiento total a todos los clientes.

- mantener registros de las actividades de ventas y actualizaciones de la base de datos de clientes.

- preparar el material requerido del área.

- realizar tareas administrativas relacionadas con las ventas, como la elaboración de documentación, búsqueda de vo bo´s del material y todas las necesidades del cliente.

- colaborar en revisiones de material de la empresa.

- apoyo al área de community para el envió de testigos.

- excelentes habilidades organizativas

- realizar consultas e investigación de mercado

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $10,000.00 - $10,200.00 al mes

beneficios: opción a contrato indefinido

pago complementario: bono de puntualidad

tipo de jornada: lunes a viernes

lugar de trabajo: empleo presencial

fecha de inicio prevista: 20/05/2025

naucalpan, méxico

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