Ciudad de méxico, distrito federal bebeecomercial
descripción del trabajo
posicionar a nuba como referente en experiencias de viajes
en este rol se busca un comercial lead para liderar la estrategia comercial y desarrollar relaciones con agencias, tour operadores y clientes.
entre las responsabilidades del profesional se incluyen:
* diseñar e implementar la estrategia comercial local e internacional.
* prospectar y cerrar acuerdos con agencias de viajes de lujo y dmcs globales.
* representar a la empresa en ferias y eventos internacionales.
* supervisar el ciclo completo de ventas.
se requiere experiencia demostrable en ventas de grupos dentro del segmento lujo, atención personalizada a clientes de alto nivel, conocimiento global de producto de lujo y dominio del idioma español nativo o avanzado.
para esta oportunidad ideal se busca personas apasionadas por lo que hacen y trabajan unido para lograr los retos. Si buscas estar a la vanguardia, ¡esta es tu oportunidad!
requisitos clave
* experiencia en ventas de grupos dentro del segmento lujo.
* atención personalizada a clientes de alto nivel.
* conocimiento global de producto de lujo.
* idioma español nativo o avanzado.
ciudad de méxico, distrito federal momlancers
descripción del trabajo
actividades
* desarrollar, planificar e implementar planes y estrategias comerciales
* acelerar y fomentar el crecimiento y el éxito de la empresa
* realizar estudios de mercado y analizar amenazas y oportunidades
* implementar estrategias de comercialización y para la adquisición de clientes
* establecer y gestionar relaciones a largo plazo
* evaluar constantemente los requisitos de los clientes nuevos y existentes
* realizar seguimiento, medición y análisis de métricas comerciales utilizando kpi
* gestionar y realizar un seguimiento de los gastos, los objetivos financieros y los presupuestos
requisitos
* interesado en formar parte del mundo de una start-up
* maestría en administración de empresas, finanzas o campo relevante similar
* experiência laboral previa como director comercial o de marketing de +10 años
* inglés avanzado
* conocimiento profundo de análisis y métricas de mercado
* experiência práctica en la creación y gestión de estrategias de acceso al mercado
* excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo
* excelentes habilidades de comunicación y presentación
* excelentes habilidades interpersonales y de liderazgo: capaz de formar y gestionar equipos
ubicación: cdmx, modalidad: home office al principio y después flexibilidad de horario
pago: $100,000.00 mensuales, indispensable poder entregar factura en un principio
opción de tener participación accionaria de la empresa
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $100,000.00 al mes
beneficios:
* horarios flexibles
* trabajo desde casa
tipo de jornada:
* lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuál es tu nível de inglés? Ninguno, básico, intermedio, avanzado
experiência:
* dirección comercial: 10 años (deseable)
* dirección mercadotecnia: 10 años (deseable)
* estrategias de marketing: 6 años (deseable)
* estrategias comerciales: 6 años (deseable)
* estudios de mercado: 6 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
naucalpan, méxico ies systems
descripción del trabajo
ies-systems empresa lider en tecnologia y consultoria
ies systems es un proveedor global líder de servicios de ingeniería y desarrollo de software a la medida. Estamos comprometidos a tener un impacto positivo en nuestros clientes, nuestros empleados y nuestras comunidades. Adoptamos una cultura dinámica e inclusiva. Te invitamos a unirte al equipo como:
asistente de dirección comercial
ofrecemos
sueldo neto según aptitudes ($18,000-$0,000).
jornada laboral de lunes a viernes 10:00am a 6:00pm
prestaciones de ley.
estabilidad laboral.
requisitos
* educación administración/finanzas o carrera a fin.
* manejo de office:word, excel, power point.
* disponibilidad para viajar.
* ingles intermedio-avanzado
* conocimientos
* manejo de agenda
* manejo de proveedores.
* revisión de contratos.
* presentaciones comerciales.
* facturación.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $20, 00.00 - 25,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones: caja de ahorro
puede trasladarse/mudarse: naucalpan, méx.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
idioma: inglés (obligatorio)
disponibilidad para viajar: 100 % (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
naucalpan, méxico idoneus talent
descripción del trabajo
vacante para la empresa idoneus talent en naucalpan de juárez, estado de méxico
empresa dedicada al mármol está en búsqueda de
asistente de dirección
actividades
* atención y sea primer filtro y contención
* minutas y búsqueda de ejecución
* comunicación con coordinadores y seguimiento
* resolución de problemas
* implementación de estrategias (aperturas, seguimiento, kpi's, etc.)
* trato con clientes y seguimiento para dirección (directores, gerentes, etc)
ofrecemos
* $15,000 a $16,000 mensuales
* prestaciones de ley
zona a laborar
* naucalpan, toreo
nível de educación deseada: superior - trunco
nível de experiência deseada: nível medio
función departamental: administrativo / secretarial
industria: construcción
descripción del trabajo
excelente conocimiento de office (word, excel).
- atender a los clientes de manera cordial y profesional, respondiendo consultas y proporcionando información sobre nuestros productos o servicios.
- colaborar estrechamente con todo el equipo para concertar citas, programarlas y dar seguimiento total a todos los clientes.
- mantener registros de las actividades de ventas y actualizaciones de la base de datos de clientes.
- preparar el material requerido del área.
- realizar tareas administrativas relacionadas con las ventas, como la elaboración de documentación, búsqueda de vo bo´s del material y todas las necesidades del cliente.
- colaborar en revisiones de material de la empresa.
- apoyo al área de community para el envió de testigos.
- excelentes habilidades organizativas
- realizar consultas e investigación de mercado
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 - $10,200.00 al mes
beneficios: opción a contrato indefinido
pago complementario: bono de puntualidad
tipo de jornada: lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 20/05/2025
naucalpan, méxico
descripción del trabajo
somos una distribuidora de insumos y soluciones medicas con mas de 10 años en el mercado, nos encontramos en búsqueda de talento.
te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo como "asistente de dirección comercial"
funciones
* auxiliar en la organización y planeación de tareas, control de agenda y programación de citas.
* estructuración de expedientes y manejo de documentación
* auxiliar en gestión de cuentas bancarias, establecer contacto con ejecutivos, facilitar trámites relacionados a las cuentas, apoyo en solicitudes de crédito, seguimiento a estatus de seguros y fianzas.
* ejecución y control de vehículos personales del director, atendiendo lo necesario para su buen funcionamiento (placas, verificaciones, tenencias, servicios de mantenimiento, arreglos, limpieza, gasolina, etc.)
* responsable del seguimiento a la venta con el cliente, subiendo el pedido a crm, remisión, estando al tanto de la recepción de material y su entrega.
* elaboración de minutas de algunas reuniones.
* recabar y archivar facturas emitidas por el área.
* comunicación constante con el área de sistemas y planeación estratégica en tema de mobiliario.
* compra de vuelos y hospedaje para viajes de negocios.
* desarrollo de ideas y propuestas de mejora continua, elaboración de formatos y relaciones sociales asertivas.
requisitos
* uso de aspel sae
* excel intermedio
* lic. Terminada en carreras administrativas
* manejo de sae
* conocimientos en áreas comerciales
* excelente presentación
ofrecemos
* sueldo base neto $12,000 a $4,000
* prestaciones de ley
* caja de ahorro (a partir de los 3 meses)
* horario de lunes a viernes 9am a 6pm
* zona de trabajo: calzada de las armas, tlalnepantla de baz.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: 12,000.00 - 14,000.00 al mes
horario:
* lunes a viernes
prestaciones:
* caja de ahorro
* horarios flexibles
* seguro de gastos médicos
* seguro de gastos médicos mayores
tipo de compensaciones:
* bono de productividad
puede trasladarse/mudarse:
* naucalpan, méx.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
idioma:
* inglés (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
* 100 % (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
naucalpan, méxico idoneus talent
descripción del trabajo
vacante para la empresa idoneus talent en naucalpan de juárez, estado de méxico
empresa dedicada al mármol está en búsqueda de
asistente de dirección
actividades
o atención y sea primer filtro y contención
o minutas y búsqueda de ejecución
o comunicación con coordinadores y seguimiento
o resolución de problemas
o implementación de estrategias (aperturas, seguimiento, kpi's, etc.)
o trato con clientes y seguimiento para dirección (directores, gerentes, etc)
ofrecemos
o $15,000 a $16,000 mensuales
o prestaciones de ley
zona a laborar
o naucalpan, toreo
nível de educación deseada: superior - trunco
nível de experiência deseada: nível medio
función departamental: administrativo / secretarial
industria: construcción
descripción del trabajo
excelente conocimiento de office (word, excel).
- atender a los clientes de manera cordial y profesional, respondiendo consultas y proporcionando información sobre nuestros productos o servicios.
- colaborar estrechamente con todo el equipo para concertar citas, programarlas y dar seguimiento total a todos los clientes.
- mantener registros de las actividades de ventas y actualizaciones de la base de datos de clientes.
- preparar el material requerido del área.
- realizar tareas administrativas relacionadas con las ventas, como la elaboración de documentación, búsqueda de vo bo´s del material y todas las necesidades del cliente.
- colaborar en revisiones de material de la empresa.
- apoyo al área de community para el envió de testigos.
- excelentes habilidades organizativas
- realizar consultas e investigación de mercado
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 - $10,200.00 al mes
beneficios: opción a contrato indefinido
pago complementario: bono de puntualidad
tipo de jornada: lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 20/05/2025
naucalpan, méxico
descripción del trabajo
somos una distribuidora de insumos y soluciones medicas con mas de 10 años en el mercado, nos encontramos en búsqueda de talento.
te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo como "asistente de dirección comercial"
funciones
o auxiliar en la organización y planeación de tareas, control de agenda y programación de citas.
o estructuración de expedientes y manejo de documentación
o auxiliar en gestión de cuentas bancarias, establecer contacto con ejecutivos, facilitar trámites relacionados a las cuentas, apoyo en solicitudes de crédito, seguimiento a estatus de seguros y fianzas.
o ejecución y control de vehículos personales del director, atendiendo lo necesario para su buen funcionamiento (placas, verificaciones, tenencias, servicios de mantenimiento, arreglos, limpieza, gasolina, etc.)
o responsable del seguimiento a la venta con el cliente, subiendo el pedido a crm, remisión, estando al tanto de la recepción de material y su entrega.
o elaboración de minutas de algunas reuniones.
o recabar y archivar facturas emitidas por el área.
o comunicación constante con el área de sistemas y planeación estratégica en tema de mobiliario.
o compra de vuelos y hospedaje para viajes de negocios.
o desarrollo de ideas y propuestas de mejora continua, elaboración de formatos y relaciones sociales asertivas.
requisitos
o uso de aspel sae
o excel intermedio
o lic. Terminada en carreras administrativas
o manejo de sae
o conocimientos en áreas comerciales
o excelente presentación
ofrecemos
o sueldo base neto $12,000 a $4,000
o prestaciones de ley
o caja de ahorro (a partir de los 3 meses)
o horario de lunes a viernes 9am a 6pm
o zona de trabajo: calzada de las armas, tlalnepantla de baz.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: 12,000.00 - 14,000.00 al mes
horario:
o lunes a viernes
prestaciones:
o caja de ahorro
o horarios flexibles
o seguro de gastos médicos
o seguro de gastos médicos mayores
tipo de compensaciones:
o bono de productividad
puede trasladarse/mudarse:
o naucalpan, méx.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
idioma:
o inglés (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
+ 100 % (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
naucalpan, méxico idoneus talent
descripción del trabajo
vacante para la empresa idoneus talent en naucalpan de juárez, estado de méxico
empresa dedicada al mármol está en búsqueda de
asistente de dirección
actividades
+ atención y sea primer filtro y contención
+ minutas y búsqueda de ejecución
+ comunicación con coordinadores y seguimiento
+ resolución de problemas
+ implementación de estrategias (aperturas, seguimiento, kpi's, etc.)
+ trato con clientes y seguimiento para dirección (directores, gerentes, etc)
ofrecemos
+ $15,000 a $16,000 mensuales
+ prestaciones de ley
zona a laborar
+ naucalpan, toreo
nível de educación deseada: superior - trunco
nível de experiência deseada: nível medio
función departamental: administrativo / secretarial
industria: construcción
descripción del trabajo
excelente conocimiento de office (word, excel).
- atender a los clientes de manera cordial y profesional, respondiendo consultas y proporcionando información sobre nuestros productos o servicios.
- colaborar estrechamente con todo el equipo para concertar citas, programarlas y dar seguimiento total a todos los clientes.
- mantener registros de las actividades de ventas y actualizaciones de la base de datos de clientes.
- preparar el material requerido del área.
- realizar tareas administrativas relacionadas con las ventas, como la elaboración de documentación, búsqueda de vo bo´s del material y todas las necesidades del cliente.
- colaborar en revisiones de material de la empresa.
- apoyo al área de community para el envió de testigos.
- excelentes habilidades organizativas
- realizar consultas e investigación de mercado
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 - $10,200.00 al mes
beneficios: opción a contrato indefinido
pago complementario: bono de puntualidad
tipo de jornada: lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 20/05/2025
naucalpan, méxico
descripción del trabajo
somos una distribuidora de insumos y soluciones medicas con mas de 10 años en el mercado, nos encontramos en búsqueda de talento.
te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo como "asistente de dirección comercial"
funciones
+ auxiliar en la organización y planeación de tareas, control de agenda y programación de citas.
+ estructuración de expedientes y manejo de documentación
+ auxiliar en gestión de cuentas bancarias, establecer contacto con ejecutivos, facilitar trámites relacionados a las cuentas, apoyo en solicitudes de crédito, seguimiento a estatus de seguros y fianzas.
+ ejecución y control de vehículos personales del director, atendiendo lo necesario para su buen funcionamiento (placas, verificaciones, tenencias, servicios de mantenimiento, arreglos, limpieza, gasolina, etc.)
+ responsable del seguimiento a la venta con el cliente, subiendo el pedido a crm, remisión, estando al tanto de la recepción de material y su entrega.
+ elaboración de minutas de algunas reuniones.
+ recabar y archivar facturas emitidas por el área.
+ comunicación constante con el área de sistemas y planeación estratégica en tema de mobiliario.
+ compra de vuelos y hospedaje para viajes de negocios.
+ desarrollo de ideas y propuestas de mejora continua, elaboración de formatos y relaciones sociales asertivas.
requisitos
+ uso de aspel sae
+ excel intermedio
+ lic. Terminada en carreras administrativas
+ manejo de sae
+ conocimientos en áreas comerciales
+ excelente presentación
ofrecemos
+ sueldo base neto $12,000 a $4,000
+ prestaciones de ley
+ caja de ahorro (a partir de los 3 meses)
+ horario de lunes a viernes 9am a 6pm
+ zona de trabajo: calzada de las armas, tlalnepantla de baz.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: 12,000.00 - 14,000.00 al mes
horario:
+ lunes a viernes
prestaciones:
+ caja de ahorro
+ horarios flexibles
+ seguro de gastos médicos
+ seguro de gastos médicos mayores
tipo de compensaciones:
+ bono de productividad
puede trasladarse/mudarse:
+ naucalpan, méx.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
idioma:
+ inglés (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
+ 100 % (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
naucalpan, méxico idoneus talent
descripción del trabajo
vacante para la empresa idoneus talent en naucalpan de juárez, estado de méxico
empresa dedicada al mármol está en búsqueda de
asistente de dirección
actividades
# atención y sea primer filtro y contención
# minutas y búsqueda de ejecución
# comunicación con coordinadores y seguimiento
# resolución de problemas
# implementación de estrategias (aperturas, seguimiento, kpi's, etc.)
# trato con clientes y seguimiento para dirección (directores, gerentes, etc)
ofrecemos
# $15,000 a $16,000 mensuales
# prestaciones de ley
zona a laborar
# naucalpan, toreo
nível de educación deseada: superior - trunco
nível de experiência deseada: nível medio
función departamental: administrativo / secretarial
industria: construcción
descripción del trabajo
excelente conocimiento de office (word, excel).
- atender a los clientes de manera cordial y profesional, respondiendo consultas y proporcionando información sobre nuestros productos o servicios.
- colaborar estrechamente con todo el equipo para concertar citas, programarlas y dar seguimiento total a todos los clientes.
- mantener registros de las actividades de ventas y actualizaciones de la base de datos de clientes.
- preparar el material requerido del área.
- realizar tareas administrativas relacionadas con las ventas, como la elaboración de documentación, búsqueda de vo bo´s del material y todas las necesidades del cliente.
- colaborar en revisiones de material de la empresa.
- apoyo al área de community para el envió de testigos.
- excelentes habilidades organizativas
- realizar consultas e investigación de mercado
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 - $10,200.00 al mes
beneficios: opción a contrato indefinido
pago complementario: bono de puntualidad
tipo de jornada: lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 20/05/2025
naucalpan, méxico
#j-18808-ljbffr