Call Center de México, empresa líder en Centros de Contacto, busca tu talento como ejecutivo telefónico en el área de Soporte Técnico para importante empresa de telecomunicaciones ¡trabajando solo 5 días!
Requisitos:
- Experiencia en Call Center mínimo 6 meses en cualquier área
- Contar con documentos básicos en regla actualizados (INE, CSF, IMSS)
- Bachillerato concluido con certificado
- Experiencia en uso de CRM de tickets (deseable)
Funciones:
- Soporte técnico vía chat (tickets) para diferentes empresas de telecomunicaciones
Beneficios:
- Sueldo fijo competitivo
- Capacitación continua
- Prestaciones de ley
- Área de comedor
- Servicio médico gratuito
- Crecimiento laboral a corto y mediano plazo
- Nomina quincenal
Horario de 09:00 hrs a 18:00 hrs
Jornadas:
Lunes a domingo con dos días de descanso rolado cualquier día de la semana.
Zona a laborar: Naucalpan, Edo de México
Si cumples con los requisitos postúlate por este medio y en breve un Analista se comunica contigo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,500.00 - $9,000.00 al mes
Beneficios:
- Horarios flexibles
- Servicio de comedor
Lugar de trabajo: Empleo presencial