Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Services desk manager

Cancún, Q.Roo
Majestic Resorts
Publicada el 13 junio
Descripción

En majestic resorts buscamos un/a profesional para el puesto de *services desk manager*para*nuestros hoteles* en caribe* con la misión de coordinar al equipo de profesionales que brindan asistencia técnica y soporte a usuarios, asegurando el funcionamiento eficiente de los sistemas informáticos y tecnológicos. Enfocado en la resolución de problemas técnicos, mejorar la experiência del usuario y garantizar la continuidad operativa.

*responsabilidades*:
coordinar la atención al usuario:

- recibir, registrar y clasificar incidencias reportadas por los usuarios a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, chat o sistema de tickets).
- actuar como punto de contacto para consultas técnicas y solicitudes de servicio.

Supervisar la resolución de problemas:

- diagnosticar y solucionar problemas relacionados con hardware, software y sistemas operativos.
- proporcionar orientación paso a paso para resolver incidencias técnicas.
- escalar problemas complejos al equipo de soporte de nível superior cuando sea necesario.

Supervisar la gestión de tickets:

- seguimiento de la gestión de los tickets hasta su resolución.
- documentar las incidencias y soluciones aplicadas para referencia futura y análisis.

Gestión del equipo de trabajo
- planificación y organización de las tareas del equipo así como la supervisión de los trabajos realizados,

asesoramiento:

- brindar soporte en temas de seguridad informática y mejores prácticas para usuarios finales.
- formación académica en áreas relacionadas con tecnologías de la información, ciencias de la computación o similares.
- experiência previa gestionando equipos de soporte técnico (nível 1 o 2) o atención al cliente técnico.

Conocimientos sólidos en:

- hardware, software y sistemas operativos.
- herramientas de gestión de tickets como jira, zendesk o servicenow.
- prácticas itil (preferible).
- habilidades comunicativas para interactuar con usuarios no técnicos.
- capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas simultáneamente.

Habilidades clave:

- actualización constante sobre nuevas tecnologías y herramientas.
- resolución de problemas técnicos con rapidez y eficacia.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cancún, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Services desk manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar