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Coordinador de administración czs-252

Tláhuac, D.F.
Unilever
Empleado administrativo
Publicada el 18 septiembre
Descripción

¿QUIÉNES SOMOS?
¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.PROPÓSITO DE LA POSICIÓN
Unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor. Si te gusta llevar a cabo algunas de las siguientes actividades como coordinar, administrar, controlar y asegurar los recursos buscando la maximización de la rentabilidad apegado a políticas y lineamientos actuales ¡entonces este rol es sólo para ti!PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
- Elaboración del Corte Diario de ventas: Preparación de información para el registro operaciones.
- Coordinación de auxiliares: Coordinar actividades de los Auxiliares administrativos.
- Administración de Cuentas por Cobrar (Local, Corporativa y Deudores Diversos): Gestión y registro contable de las cuentas por cobrar de manera oportuna.
- Inventarios de Activos y Producto terminado.
- Producto sin Cargo: Garantiza que la entrega de producto sin cargo al cliente procede de conformidad con las políticas y procedimientos establecidos.
- Alta y Mantenimiento de Clientes: Realizar solicitud de alta, baja o modificación datos maestros del cliente.
- Cheques devueltos y diferencias en depósito: Gestión de recuperación de acuerdo con procedimiento. Procesos varios: Capacitación de auxiliares, Identifica y supervisa necesidades de mantenimiento a la Agencia, Elabora O. de C. e IE a los proveedores de servicios Agencia y da seguimiento a pagos, Atención a clientes y proveedores externos. Ejecuta las requisiciones del área legal (Gestoría), Seguimiento a las observaciones del área de SHE y Auditoría Interna.
- ¿QUÉ NECESITAS PARA APLICAR A LA VACANTE?Experiência
- Experiência mínima de 2 años como Coordinador Administrativo
- Experiência mínima de 2 años Almacén e Inventarios
- Manejo de Excel avanzado
- Deseable experiência en SAP
- Experiência en Empresas de Consumo masivoHabilidades
- Trabajo en equipo
- Seguimiento a operación. Capacidad Analítica
- Solución de problemas. Manejo de personal
- Comunicación efectiva
- Liderazgo
- Conocimientos de finanzas. Honestidad y transparencia
- Influencia
- AutodesarrolloLiderazgo
- Consumer Love
- Passion for High Performance
- Business AcumenUnilever es una organización comprometida con la equidad, la inclusión y la diversidad para impulsar los resultados de nuestro negocio y crear un futuro mejor, cada día, para nuestros diversos empleados, consumidores globales, socios y comunidades. Creemos que una fuerza laboral diversa nos permite igualar nuestras ambiciones de crecimiento e impulsar la inclusión en todo el negocio. ¡En Unilever estamos interesados en que cada individuo traiga su 'Whole Self' al trabajo y esto te incluye a ti! Por lo tanto, si necesita algún requisito de soporte o acceso, le recomendamos que nos avise en el momento de su solicitud para que podamos apoyarle a través de su viaje de reclutamiento

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