Funciones principales
persona encargada de mantener la limpieza, higiene, orden y desinfección de diversas oficina,
sus tareas incluyen la limpieza de pisos, baños, muebles y cristales, la recolección y desecho de residuos, el mantenimiento de los materiales y equipos de limpieza, y la reposición de elementos como papel o jabón.
* limpieza general: barrer, trapear, sacudir y fregar suelos, así como limpiar otras superficies como paredes y techos.
* gestión de residuos: recoger y retirar la suciedad y los residuos de las diferentes zonas.
* cuidado de mobiliario: limpiar y desinfectar muebles, escritorios y cristales.
* mantenimiento de equipos: utilizar, mantener y asegurar el correcto funcionamiento del material y los equipos de limpieza.
se trabaja de lunes a viernes, de 9 am a 7 pm, con dos horas de comida
el sabado de 9 a 2
la frecuencia de pago es semanal
te interesa ?
estoy a la orden al
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,600.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial