El especialista en apoyo de operaciones 4 es un puesto de nivel inicial a cargo de brindar servicios de apoyo de operaciones, incluyendo lo siguiente: mantenimiento de documentación/registros, almacenamiento y obtención de registros, mantenimiento de cuenta, aspecto y apertura de cuentas en coordinación con el equipo central de operaciones. Además, el especialista en apoyo de operaciones 4 es el enlace entre el personal de operaciones, los gerentes de relaciones, gerentes de proyecto, custodios y clientes. El objetivo general de este rol es brindar apoyo de operaciones cotidianas en cumplimiento de los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de citi.
responsabilidades:
* seguir procedimientos establecidos para completar asignaciones complejas y resolver problemas que requieran de amplia investigación.
* brindar asistencia al equipo, incluyendo ser experto en la materia, liderar proyectos especiales, capacitar a nuevos empleados dentro de la unidad de trabajo, brindar orientación cotidiana a empleados de menor nivel y asignar trabajos según sea necesario.
* realizar análisis e investigación básicos y ocuparse de la gestión del flujo de trabajo.
* apoyar una amplia gama de productos o servicios.
* comunicar información pertinente a gerentes sénior y apoyar actividades que ayuden a mitigar la pérdida o el impacto organizacional, según sea necesario.
* evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia.
calificaciones:
* entre 1 y 3 años de experiencia relevante.
* experiencia de trabajo en una oficina comercial o el entorno operativo.
* dominio de habilidades de computación y matemática, con foco en hojas de cálculo y bases de datos complejas.
* experiencia administrativa y técnica demostrada.
* atención al detalle constante demostrada.
* conocimiento demostrado sobre actividades, políticas y procedimientos en un área de trabajo básica.
educación:
* diploma de bachillerato o equivalente.
funciones:
* revisión de documentos físicos que se entregan por parte de franquicia.
* resguardo en cajas de los documentos.
* resguardar física y electrónicamente el documento del cliente (ocasionalmente).
* se realiza esfuerzo físico.
* generación de etiquetas.
* validación de expedientes.
requisitos:
* bachillerato.
* manejo de paquetería office.
* habilidad de manejo de teclado.
* deseable experiencia en revisión de documentos.
zona de trabajo:
moras/ acacia/ por metro coyoacán, turno vespertino 3 pm a 11 pm.
job family group: operations - core
job family: operations support
time type: full time
citi es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y acción afirmativa.
los solicitantes calificados recibirán consideración sin importar su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o estado como veterano protegido.
citigroup inc. y sus filiales ("citi") invitan a todos los solicitantes interesados y calificados a postularse para oportunidades laborales. Si usted es una persona con discapacidad y necesita una adaptación razonable para utilizar nuestras herramientas de búsqueda y/o postularse para una oportunidad laboral, revise accesibilidad en citi.
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