Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ing. productividad mex

Santiago de Querétaro, Qro
Publicada el 27 marzo
Descripción

Detalles del puesto

* país : méxico
* alcance del puesto : local
* Área de negocio: industrial
* disciplina: productividad
* nivel de talento : nt 4 - gerente jr/jefe/lider


proposito del puesto

generar, administrar e implementar proyectos de productividad a través del proceso npi (new product introduction), para la reducción de costos (yield), asegurando los kpis operativos.


toma de decisiones (propias del puesto)

n/a


Áreas de responsabilidad (que se hace/cómo se hace/ para qué se hace) - indicador

generar ideas de nuevos proyectos de reduccion de costos a traves de talleres y laboratorios. cumplir el proceso npi (new product introduction) de acuerdo al sistema de calidad para su aplicación en todos los proyectos. Implementar proyectos que cumplan con el objetivo en yield para el cumplimiento de mcto anual.

* tracker interno por planta npi (new product introduction)

cumplir el reglamento y procedimientos de seguridad, higiene y ecología para salvaguardar la integridad del personal que labora en la organización.

* dnc kpis de planta

alinear los proyectos de acuerdo a la estrategia del corporativo de materiales y planta cumplir con su plan de desarrollo asegurar el balance in- balance out (scrap y obsoletos) en la implementación de los proyectos cumplir con los requerimientos financieros de acuerdo a la politica de compras (oc, activos, ete)

* financieros / capex


formación, experiencia, habilidades clave y red de interacción

* educación: licenciatura / ingenieria
* título – carrera: ing. Industrial / mecatronica / electronica / mecánico / quimicos
* conocimientos especializados: procesos de manufactura, estadistica, admon. De proyectos y análisis de costos
* idiomas y % de dominio: inglés 80%

experiencia -

* años de experiencia:
* Área: tbd
* giro de la empresa: tbd
* puesto: tbd

red de interacción -

* superior inmediato (puesto): tbd
* subordinados (puestos): tbd
* proveedores internos de la empresa (puestos con mayor interacción): tbd
* proveedores externos: tbd
* clientes internos de la empresa (áreas principales): tbd
* clientes externos: tbd

“en mabe creemos que la diversidad y la inclusión fomentan la innovación y el éxito. Ofrecemos igualdad de oportunidades de contratación, valorando las experiencias, antecedentes y las perspectivas únicas que aporta cada individuo. Nos comprometemos a asegurar una experiencia justa y accesible para todos. Invitamos a todos los candidatos que dejen saber al responsable de atracción de talento con quien inicien contacto si tienen alguna necesidad particular de adaptación al comienzo del proceso”.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Ing. productividad mex

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar