AUXILIAR DE NOMINAS
Formación técnica o universitaria en contabilidad, administración o áreas afines.
Experiência mínima de 1 año en gestión de nóminas o administración de personal.
Dominio de Excel y programas de gestión de nóminas
Verificar los registros de asistencia y horas trabajadas.
Gestionar las deducciones y aportaciones fiscales.
Generar los recibos de pago y asegurarse de que se entreguen a tiempo.
Asistir en el cálculo de liquidaciones y finiquitos.
Colaborar con otros departamentos para garantizar el cumplimiento de las políticas salariales y de incentivos.
Atender consultas de los empleados relacionadas con su salario y incentivos.
COMPETENCIAS Y HABILIDADES
Responsabilidad
Empatía
Compromiso
Honestidad
Proactividad
Tolerancia a la frustración
Apego a normas
Actitud de servicio
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $7,123.92 - $14,486.57 al mes
Disponibilidad para viajar:
25 % (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial