Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de servicio

San Francisco de Campeche, Camp
Dimasur
Publicada el 17 abril
Descripción

Dimasur es un distribuidor autorizado de la marca john deere, especializado en la comercialización comercialización de equipo de construcción y agrícola. Con una sólida presencia en el mercado, la empresa abarca todo el sureste de la república mexicana, contando actualmente con 16 sucursales estratégicamente ubicadas para ofrecer un servicio integral, eficiente y de calidad a sus clientes.

estamos contratando

puesto:

gerente de servicio

objetivo del puesto:

ser el responsable técnico y administrativo del servicio de mantenimiento y reparación de los productos comercializados por la empresa, y de todas las actividades tendientes a mejorarla experiencia del cliente. Planear y coordinar las tareas de los mecánicos especialistas siendo responsable de asesorar al área de comercialización sobre los aspectos técnicos de los productos de la empresa, implementar mejoras. Operativas con las áreas de administración y refacciones.

funciones:

* planear acciones tácticas para el área de servicio alineada al cumplimiento del presupuesto anual del área tendiente a mejorar la experiencia de los clientes con el producto, el distribuidor y la marca.
* planear estratégicamente el desarrollo de carrera y potencial de sus recursos humanos de acuerdo a las necesidades y crecimiento planificado del negocio, asegurando la capacidad de respuesta en el servicio.
* supervisar la operación del área servicio, la plantilla de recursos humanos y la infraestructura de equipamiento técnico (incluye selección, entrenamiento, motivación y monitoreo del desempeño
* supervisarla pre-entrega de maquinaria y los servicios establecidos en tiempo y forma, agregando valor para nuestros clientes.
* controlar el mantenimiento de herramientas, instalaciones y vehículos.
* coordinar con el técnico en seguridad e higiene el correcto funcionamiento de lo planeado, garantizando un entorno laboral seguro y saludable.
* realizar informes mensuales de eficiencia y rendimiento de taller (general y por mecánicos)
* coordinar el trabajo conjunto entre taller y refacciones: suministro, reparaciones funciones programadas, buscando optimizarlos procedimientos internos.
* explicar y/o verificar que se les explique a los clientes durante la entrega del producto nuevo, los términos de la garantía y cuidados necesarios para la cobertura de la misma.
* supervisar la coordinación de las reparaciones en el tiempo estimado y con total profesionalismo.
* establecer métodos de evaluación, supervisión y mejora continua de procesos de servicio: pedidos, reparación, facturación de horas, etc
* gestionar las relaciones con los proveedores de servicios externos terceros en los cuáles el distribuidor no tiene especialización.
* atender reclamaciones de clientes hasta su solución, así como asegurar y asignar los recursos para la
* resolución efectiva del planteamiento.
* planear la ejecución de los programas de mejoramiento de productos obligatorios y formalizar la gestión
* administrativa correspondiente antes de la fecha de vencimiento de los mismos.
* conducir, motivar, desarrollar y alentar al personal a cargo a mejorar continuamente, proponer y trabajar en pro de los objetivos del área y del distribuidor.

requisitos:

* licencia de manejo vigente y saber conducir estandar.
* disponibilidad para viajar.
* 2 años de experiencia en puesto similar cargo de jefe de taller, gerente o coordinación de taller
* ing. Mecánica, industrial, lae o a fin.

ofrecemos:

* prestaciones de ley.
* seguro de vida.
* caja de ahorro.
* herramientas de trabajo.
* capacitación constante.

si tienes un enfoque estratégico y un compromiso con el éxito, este puesto podría ser ideal para ti.

Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito continuo de nuestra empresa.

cultivamos valor, construimos futuro.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San Francisco de Campeche, Camp
Empleo Campeche
Inicio > Empleo > Gerente de servicio

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar