**Vacante para la empresa INVOLVE RH en Monterrey, Reciente León***:Funciones**:
- Gestionar el equipo de soporte técnico y evaluar el desempeño
- Asegurarse de que la atención al cliente es oportuna y precisa a diario
- Contratar, formar y apoyar a representantes y técnicos del soporte técnico
- Establecer normas de atención al cliente específicas
- Contribuir a mejorar el soporte al cliente respondiendo a las consultas y gestionando las quejas de forma activa
- Establecer mejores prácticas en todo el proceso de soporte técnico
- Hacer un seguimiento a los clientes para determinar áreas de mejora
- Desarrollar informes diarios, semanales y mensuales sobre la productividad del equipo de soporte técnico
- Proporcionar feedback de clientes a los equipos internos adecuados, como los desarrolladores de productos
**Habilidades**:
- TRABAJO EN EQUIPO E INDIVIDUAL
- Liderazgo y gestión de personal
- Capacidad de respuesta. Adaptabilidad. Atención a los detalles. Colaboración. Habilidad para las comunicaciones. Resolución de conflictos. Creatividad.
**Requisitos**
Nível de estudios: Especialidad, Ingeniero industrial
Estatus académico: Titulado
Experiência en el área: Mantenimiento - Manufactura - Operación
Con especialidad: Ingeniería de planta
**Ofrecemos**: Sueldo**: $75,000.00 - $80,000.00 por mes
**Jornada laboral**:Jornada completa
**Modalidad**:Presencial
**Horario**:8:00 am a 5:00 pm
**Tipo de contrato**:Permanente (Indefinido)
**Prestaciones**:
- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)
- Seguro de gastos médicos mayores
- AUTOMOVIL
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Gerencial
**Función departamental**:
Manufactura / Operaciones
**Industria**:
Fabricación de Maquinaria
**Habilidades**:
- Comunicacion
- Adaptabilidad
- TRABAJO EN EQUIPO