Compañía dedicada al diseño, construcción e interiorismo de residencias custom AAA, ubicada en Los Cabos, está en busca del candidato adecuado:
Objetivo: Organizar, planear y ejecutar tareas relacionadas con mobiliario e ítems de interiores en proyectos entregados, asegurando que cumplan con los estándares de calidad. Dar solución oportuna a problemas durante el período de garantía y atender nuevas solicitudes de interiores por parte de clientes.
Ser el punto de contacto con el cliente para temas de garantía y nuevas solicitudes.
Colaborar con diseño, construcción, compras y proveedores para asegurar calidad.
Coordinar ejecución de punch list y solicitudes post-delivery.
Elaborar propuestas de diseño y decoración para nuevos requerimientos.
Participar en visitas de obra, reuniones de planeación y evaluaciones de equipo.
Licenciatura en Arquitectura o Diseño de Interiores.
Inglés avanzado (oral y escrito).
Mínimo 2 años de experiencia en trato directo con clientes.
Manejo de herramientas: Monday.com, Microsoft Office, AutoCAD y Revit (básico).