Perfil de puesto: coordinador/a de reclutamiento y selección
descripción del puesto:
visión estratégica somos una consultaría de capital humano que colabora con distintos clientes para ayudarte con opciones de trabajo reales y que se ajusten a tu perfil.
buscamos un(a) coordinador/a de reclutamiento y selección para ejecutar las actividades en materia de reclutamiento, selección, contratación, desarrollo, ambiente laboral y administración del personal de la organización.
funciones y responsabilidades:
* elaborar plan de desarrollo proyectado al crecimiento de la organización;
* establecer perfiles, capacidades, habilidades, sueldo, etc.;
* gestionar el proceso de reclutamiento y selección (reportes diarios de vacantes y coberturas);
* establecer y dar a conocer las medidas disciplinarias emitidas por la dirección;
* generar formatos para la publicación de vacantes, lonas, volantes o puntos remotos para la captación de perfiles;
* localización y propuestas para nuevas sucursales de reclutamiento;
* entrega de expedientes completos y seguimiento con el área legal para las altas en los permisos correspondientes;
requisitos de habilidad y experiencia:
experiencia: 3 años en puestos similares;
escolaridad: título y cédula;
carrera: lic. En psicología (obligatorio);
conocimientos: aplicación de entrevistas técnicas, manejo de nómina, ley federal del trabajo, manejo de personal, desarrollo de evaluación de desempeño y competencias, aplicación y revisión de pruebas psicométricas, gestión de encuestas de clima laboral;
características: capaz de mantener un entorno laboral organizado, comunicación efectiva, conocimientos, disponibilidad de movilidad en campo, lealtad y compromiso con la empresa, orientación a los resultados, responsabilidad personal, ser una persona responsable y comprometida, toma de decisiones oportunas, trabajar con calidad;
beneficios:
imss
15 días de aguinaldo
12 días de vacaciones
25% prima vacacional;
adicionales:
servicio de comedor;
se otorgan todas las prestaciones de ley después del tercer mes..