*perfil*:
- experiência mínima de 2 años en ventas, facturación, importaciones y exportaciones.
- licenciatura económico-administrativa
*funciones*:
el ocupante del puesto es responsable de registrar las ventas, coordinar las entregas de mercancías a nível nacional e internacional cumpliendo los requerimientos legales de cada país y emitiendo las facturas correspondientes.
- atención telefónica a clientes
- coordinar en conjunto con almacén los envíos nacionales e internacionales
- realizar facturación.
- elaborar el reporte mensual de cierre de ventas y los relativos al área.
*experto*:
- trato con los clientes
- exportaciones
- importaciones
- toma de decisiones
*habilidades*:
- inglés intermedio-avanzado
- trabajo en equipo
- proactivo
- dinámico
- organizado
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $16,500.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- trabajar desde casa
- vales de despensa