**Perfil**:
- Experiência mínima de 2 años en ventas, facturación, importaciones y exportaciones.
- Licenciatura Económico-Administrativa
**Funciones**:
El ocupante del puesto es responsable de registrar las ventas, coordinar las entregas de mercancías a nível nacional e internacional cumpliendo los requerimientos legales de cada país y emitiendo las facturas correspondientes.
- Atención telefónica a clientes
- Coordinar en conjunto con almacén los envíos nacionales e internacionales
- Realizar facturación.
- Elaborar el reporte mensual de cierre de ventas y los relativos al área.
**Experto**:
- Trato con los clientes
- Exportaciones
- Importaciones
- Toma de decisiones
**Habilidades**:
- Inglés intermedio-avanzado
- Trabajo en equipo
- Proactivo
- Dinámico
- Organizado
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $16,500.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Trabajar desde casa
- Vales de despensa