Realizar una prospección de nuevos clientes para la venta de eventos empresariales, tours (generales), visitas guiadas, en jardines de méxico.
experiência en venta de eventos (congresos corporativos, eventos formativos, eventos solidarios, networking, lanzamiento de un producto, team building, tours escolares, etc.)
dar seguimiento a los prospectos contactados por teléfono, visitados, por correo o referidos para la venta de un evento o tour y generar un cliente potencial para visitar jardines de méxico.
dar seguimiento al cierre de la venta para generar un cliente cautivo.
brindar la información a los clientes sobre jardines de méxico y los eventos que se pueden realizar dentro del mismo.
realizar cotizaciones a los clientes interesados en efectuar su evento.
realizar scouting a los clientes interesados de realizar un evento (mostrar el lugar y servicios que se les puede ofrecer)
verificar que el evento se ejecute en tiempo y forma establecidos, y estar al pendiente de los requerimientos del cliente.
atender a los clientes de manera telefónica y presencial, resolviendo sus dudas y/o aclaraciones referentes a jardines de méxico.
contamos con transporte gratuito para colaboradores.
capacitacion interna y externa constante
capacitacion pagada
primeros 3 meses comisionas todo lo que vendes
comision del 5% sobre el monto de tu venta.
comisiones mensuales pagadas en una sola exhibición sin importar el monto.
horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
días de home office semanales
fines de semana rotativos
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,500.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- trabajo desde casa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con experiência en ventas de grupos empresariales, hotelería)
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- ventas: 1 año (obligatorio)
- hoteleria: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial