*asistente administrativo.*
*requisitos.*
- 2 años de experiência en puesto similar.
- escolaridad media superior, técnico contable administrativo o afín.
- disponibilidad de horario.
- vivir zona ecatepec, cd, azteca, av. Central, aragón, san felipe, xalostoc, av. R1, granjas valle, etc.
- carta de recomendación de últimos empleos (se verificaran referencias).
*actividades.*
- pagos a proveedores y confirmación de aplicación de pagos.
- solicitud de complementos de pago de los proveedores para deducción.
- elaboración de pólizas.
- carga de contabilidad electrónica.
- recepción y distribución de documentos.
- recepción de visitas.
- validación y archivo electrónico de facturas electrónicas.
- organización / coordinación de alimentos/coffee break cuando aplique.
- compra de papelería y otros suministros.
- coordinación de servicios o mantenimientos de equipo de cómputo.
- coordinación de envíos, paqueterías, uber, cotización de servicios.
- facturación de tickets de compras / portales de facturación.
- envío mensual de opinión de cumplimiento a clientes.
- actualización de documentos fiscales de forma mensual.
- conciliación de consumos de gasolina.
*competencias y habilidades.*
- trabajo en equipo
- comunicación
- analítico
- orientación al cliente interno
- paciencia
- honestidad
- lealtad
- responsabilidad
- planeación y organización
- abierto al aprendizaje
- proactivo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1,450.00 - $1,500.00 a la semana
horario:
- diurno
- turno de 8 horas
nível de experiência:
- 2 años
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)