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solicitamos: "supervisor de turno".
¿quiénes somos?
somos solistica, empresa líder en desarrollar soluciones logísticas integrales 3pl para nuestros clientes, con un gran equipo entregado de sol a sol a llevar la excelencia logística a brasil, colombia, méxico y latincentro.
tus tareas a realizar son:
* asegurar la continuidad del plan de trabajo para los procesos de entrada, almacenamiento, surtido y embarque, coordinándose con el jefe de almacén para la definición
* de los requerimientos de operación y asignación de recursos humanos y materiales.
* liderar el desarrollo de las actividades del personal a su cargo, verificando físicamente el cumplimiento de las tareas asignadas en los procesos de descarga, almacenamiento, surtido y embarque, analizando los reportes de operación, ajustando posibles desviaciones y validando cheques del producto, para garantizar que se cumpla con el servicio en tiempo y forma requerido por el cliente y la empresa.
* generar la información de la gestión de la cuenta a cargo, actualizando y analizando los reportes de operación, para contar con una herramienta en la toma de decisiones.
* verificar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene del personal y del almacén, realizando inspecciones periódicas a las instalaciones y al personal, para mantener los niveles de seguridad establecidos por el cliente y la empresa.
* inspeccionar el control de los inventarios en el turno a cargo, verificando la correcta ubicación y surtido de las mercancías, así como el registro de las entradas y salidas colaborando en el aseguramiento de la exactitud de los mismos.
* supervisar el uso y mantenimiento de los recursos (humanos y materiales) asignados, definiendo los requerimientos de consumibles, programando el mantenimiento del equipo asignado y verificando la asistencia del personal, para garantizar que se cuente con la infraestructura necesaria para proporcionar los servicios ofertados en los términos establecidos y requeridos por la empresa.
* propiciar las condiciones adecuadas en materia de personal, impartiendo capacitación, coordinando actividades para el entrenamiento, especificándoles normas de seguridad, políticas y procedimientos para la operación, garantizando con ello que conozcan y dominen los lineamientos para el desempeño óptimo de sus funciones alcancen los niveles de productividad requeridos.
* asegurar el cumplimiento de los requerimientos normativos vigentes con el sistema de calidad del cliente y de la organización.
* apegarse a las buenas prácticas de almacenamiento y mantener limpio y ordenado su lugar de trabajo.
* dar cumplimiento a las buenas prácticas de almacenamiento, mantener limpio y ordenado su lugar de trabajo.
requisitos:
* licenciatura en ingenieria indutrial, administración o carrera a fin.
* experiencia en almacén minima de 2 años
* conocimientos en el almacenaje y manejo de material.
* control de inventarios
* sistemas de gestión de calidad
* solución de problemas
* toma de decisiones.
ofrecemos
* sueldo mensual de $16,000
* prestaciones superiores a la ley
* horario 06:00 a 02:00 de 02:00 a 09:30 y de 09:30 a 06:00 am.
zona de trabajo: san pedro barrientos, tlalnepantla de baz (frente a plaza del lago).
¿estás list@ para el desafío?
si cumples con el perfil, déjanos conocerte envíanos tu cv actualizado al | 5 | 5 | 3 | 5 | 4 | 9 | 2 | 3 | 7 | 0 |
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $16,600.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* seguro de vida
* vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
* ¿con cuanto personal a tu cargo has laborado?
escolaridad:
* licenciatura terminada (obligatorio)
experiencia:
* wms : 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial