Asistente de administración de personal resumen del puesto estamos buscando un asistente de administración de personal motivado y con ganas de aprender para unirse a nuestro equipo. Esta es una excelente oportunidad para adquirir experiencia y desarrollar habilidades en el área de recursos humanos. Buscamos una persona proactiva, organizada y con excelente actitud de servicio. Responsabilidades brindar soporte en las tareas administrativas del departamento de recursos humanos. Gestionar la documentación del personal. Participar en los procesos de reclutamiento y selección. Colaborar en la organización de eventos y capacitaciones. Atender las consultas de los empleados. Requisitos estudios secundarios completos. Deseable experiencia previa en tareas administrativas. Manejo de herramientas informáticas (paquete office). Excelentes habilidades de comunicación interpersonal. Capacidad de organización y atención al detalle. Disponibilidad para trabajar a tiempo parcial. Beneficios contrato por tiempo indefinido. Prestaciones de ley. Capacitación continua. Oportunidad de crecimiento profesional. Enviar cv al 7, 2, 9, 2, 2, 3, 9, 2, 9, 1 con lic. Samanta pérez durán