Director de construcción.
requisitos:
* escolaridad: ing. Civil o arq. Constructor titulado o carrera a fin o maestría en alguna especialidad de construcción.
* experiencia: 8-10 años en el puesto en empresas del sector de la construcción de tiendas retail. En edificación comercial de tiendas de autoservicio, deseable formato walmart.
* disponibilidad para viajar y realizar estadías en proyectos de 3-6 meses, en distintos estados de la república.
* conocimientos: metodología pmi/lean constructión, iso 14001, 9001 y 45001, manejo de personal propio y subcontratistas, sgc iso 9001:2015.
actividades:
perspectiva financiera
* evitar que exista sobrecosto en la ejecución de los proyectos.
* identificar desviaciones en presupuestos de los proyectos.
* llevar registros de costos de la obra, identificando el costo de cada etapa y de la obra en general y elaborar reporte de avances de obras.
* garantizar que los costos correspondan los costos planeados.
* supervisar, vigilar y garantizar el grado de eficiencia, economía y eficacia en la utilización de los recursos materiales y financieros durante la planificación, ejecución y operación del proyecto
perspectiva comercial
* enaltecer la marca del grupo a través de la calidad de los productos y servicios entregados en los proyectos supervisados a su cargo.
* motivar el desarrollo de mejora continua en la operación para desarrollar oportunidades de negocio e innovación en los proyectos a su cargo.
perspectiva de procesos
* supervisar que se hace buen uso de los recursos (humanos, financieros y materiales) para obtener los resultados esperados.
* comprender la documentación y controlar que la obra se ejecute según la misma. Asimismo, deberá resolver los ajustes realizados al proyecto en caso de imprevistos que puedan llegar a surgir.
perspectiva de desarrollo humano
* comprobar que la plantilla de profesionales y plantel técnico sea competente en las áreas específicas de la construcción y suficiente en número.
* establecer medidas y promover un ambiente laboral sano, respeto, trabajo en equipo, compromiso, lealtad y satisfacción laboral en los colaboradores
perspectiva de desarrollo tecnológico
* buscar soluciones destinadas a incrementar la productividad en la obra, unificando datos de diseño para un flujo de trabajo perfecto mediante el uso de infraestructura y tecnología que eficiente tiempos de trabajo.
* alinear el proceso administrativo al erp neodata, con la finalidad de tener un mayor control dentro de los proyectos e información oportuna que dará como resultado rentabilidad en los proyectos.
* verificar y garantizar que la información que se debe suministrar en las distintas plataformas efectivamente se cumpla por el personal a su cargo.
ofrecemos:
* sueldo: $40,000 – $50,000 mensuales.
* prestaciones de ley.
* horario: l-v 9am a 7pm
* esquema de cotización mixto.
* zona de trabajo: álvaro obregón.
en caso de estar interesados, por favor postularse por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $40, $50,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial