Requisitos:
Lic. en Administración, Marketing o afín.
Experiencia 3 años en Atención al Cliente, Ventas o Relaciones Públicas
Conocimientos técnicos:
Paquetería Office (nivel intermedio)
Manejo de bases de datos
Excelente ortografía y redacción
Inglés (nivel intermedio, deseable)
Responsabilidades clave
Diseñar estrategias de promoción de productos y servicios para vinculación y networking.
Prospectar clientes y seguimiento a citas comerciales.
Difundir incentivos de CMIC e Instituciones para incrementar la afiliación de empresas constructoras.
Implementar la estrategia de Afiliación para captación de clientes de acuerdo a normativa interna.
Promotor SIEM para incentivar la participación de empresas del sector de la construcción.
Gestionar trámites administrativos de afiliación y vinculación con otras áreas internas para la obtención de productos y servicios.
Desarrollar la estrategia de relaciones públicas y patrocinios en eventos de la institución.
Contacto y seguimiento para exposición de marcas con afiliados.
Diseñar, planear y ejecutar estrategias de contenido en redes sociales para incrementar el alcance y engagement de los servicios.
Seguimiento post venta a los afiliados, no afiliados y prospectos.
Monitoreo de KPI’s, generación de reportes y seguimiento a resultados.
Benchmarking para detección de oportunidades de mejora en propuesta a clientes y posicionamiento.
Habilidades y actitudes que buscamos
Excelente comunicación verbal y escrita
Organización, planeación y seguimiento
Orientación a resultados y cumplimiento de metas
Responsabilidad y compromiso
Capacidad de autogestión
Actitud de servicio y orientación al cliente
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
Beneficios:
Opción a contrato indefinido
Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial