Director de seguridad patrimonial
descripción del trabajo
gestionar los recursos materiales y humanos del área operativa.
supervisar y asegurar la cobertura al 100% de la plantilla en cada servicio.
resolver incidentes en tiempo y forma.
mantener una comunicación eficiente y asertiva con las diferentes áreas de la empresa.
atención cordial e inmediata con nuestros clientes.
generar reportes semanales.
buscar la formación y capacitación constante del personal a cargo.
detectar áreas de oportunidad e implementar nuevas estrategias para mejora de la operación.
conocer y hacer cumplir la normativa en materia de seguridad.
documentos en orden.
escolaridad: licenciatura terminada (administración, logística, seguridad o afín).
experiencia indispensable: 5 años mínimo comprobables en puesto y giro.
conocimiento: paquetería office y medios electrónicos; análisis de riesgos; estudios de vulnerabilidad.
habilidades: excelente liderazgo.
prestaciones de ley.
vehículo utilitario.
equipo celular con plan renta.
gerente de seguridad patrimonial
descripción del trabajo
vacante para la empresa latrun en av. Las palmas - miguel hidalgo, ciudad de méxico.
somos una empresa de origen israelí, especializada en desarrollar estrategias a la medida para la mitigación de riesgos a través de la implementación de soluciones integrales de seguridad. Actualmente buscamos profesional de alto nivel con las siguientes características.
experiencia requerida:
* experiencia mínima de 5 años como gerente de seguridad patrimonial o similar.
* experiencia en residenciales o corporativos en materia de seguridad.
* experiencia en análisis de riesgo.
* experiencia como supervisor de monitoreo.
ofrecemos:
* sueldo: $16,000.00 - $18,000.00 libres.
* prestaciones de ley.
* integrarte a un equipo profesional y especializado.
* estabilidad laboral.
* oportunidades de crecimiento.
nivel de educación deseada: superior - truncado.
nivel de experiencia deseada: nivel experto.
función departamental: atención al cliente.
industria: guardias de seguridad y servicios de patrulla, vigilancia.
habilidades:
coordinador de seguridad patrimonial
descripción del trabajo
empresa de seguridad privada: se encuentra en búsqueda de coordinador de seguridad privada.
especificaciones:
* lic. en administración/trunco.
* experiencia 1-2 años como coordinador o jefe de servicio en seguridad patrimonial.
* experiencia en seguridad privada (investigaciones, custodias y administración de personal).
* licencia de manejo.
* inglés básico.
* disponibilidad de tiempo.
actividades:
* seguimiento de los protocolos de seguridad en corporativo y sitios (físico/remoto).
* supervisión de elementos de seguridad.
* visitas globales (gestionar transporte, traslado de visitantes, etc.).
* elaboración y seguimiento al plan de protección/seguridad.
* manejo y reportes de cctv.
* seguimiento con proveedores.
* investigaciones y elaboración de reportes.
* actividades administrativas.
* conocimiento y manejo de procesos (control de acceso, consignas).
* asignación de gafetes.
* realización, organización y cobertura de eventos (seguridad, scouting, análisis de riesgos y protocolos en materia de seguridad, check list).
* análisis de riesgo (instalaciones, empleados y proveedores).
ofrecemos:
* prestaciones de ley.
* pago quincenal.
si estás interesado y cumples con lo solicitado en el perfil, manda tu cv o postúlate a través de este medio o manda un mensaje al teléfono de la publicación. Te estamos esperando!
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado.
salario: $16,000.00 - $17,000.00 al mes.
horario:
* incluye fines de semana
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial.
sé el primero en saberlo
acerca de lo último director de seguridad patrimonial empleos en miguel hidalgo.
configurar alerta por correo electrónico:
introduce tu correo electrónico
título del trabajo
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#j-18808-ljbffr