Requisitos:
* estudios mínimos de bachillerato, deseable licenciatura (pasante o trunco)
* licencia de conducir vigente.
* gusto por la atención al cliente y facilidad de palabra.
* acostumbrado al trabajo por objetivos.
* experiencia en ventas de autos, seguros, afores y/o productos intangibles, planes de financiamiento, elaboración de cotizaciones, prospección.
* documentación oficial en regla para efectos de contratación (no. Imss, rfc, constancia de situación fiscal actualizada, curp, ine, etc).
* radicar en tierra blanca, ver.
ofrecemos:
* atractivos ingresos.
* capacitación especializada.
* estabilidad laboral.
interesados postularse al correo indicado en datos de contacto o presentarse en horario de oficina en las instalaciones de la agencia ubicada en av. Serdán no. 1110 col. Loma del jazmín tierra blanca, ver.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
beneficios:
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
experiencia:
* ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial