Director Producto Tienda de Monedas
Objetivo del puesto
Garantizar la creación, desarrollo y evolución del nuevo negocio Tienda de Monedas. Es responsable de supervisar y coordinar las actividades operativas, desde la gestión de la cadena de suministro hasta la atención al cliente y la resolución de problemas operativos. Su función es asegurar que Tienda de Monedas funcione sin problemas, cumpliendo con la calidad necesaria, seguridad y eficiencia establecida.
Funciones principales
* Desarrollar, implementar y evolucionar la plataforma de Tienda de Monedas para la cotización, compra y venta de divisas y activos digitales, a través de la integración de cualquier aplicación móvil que permita la comunicación con BAZ para realizar cambios de divisas, esto para Incrementar Cuota de Mercado: Superar a la competencia en el mercado de criptomonedas.
* Gestionar la relación con los socios comerciales de criptomonedas y aliados comerciales, a través de las negociaciones que se tengan con ellos, dando prioridad a los intereses del negocio y a las ventajas que cada socio comercial pueda ofrecer, para conseguir una más eficiente competencia en el mercado que permita a su vez una mejor experiencia de los usuarios, generando confianza y lealtad.
* Expansión y penetración de mercado, evaluando los actuales y nuevos mercados portenciales y las barreras de entrada de cada uno, ampliar la base de usuarios y aumentar las transacciones en la plataforma.
* Gestión y desarrollo de relaciones con las autoridades gubernamentales, financieras y cualquier organismo regulatorio. Asegurando que las operaciones del producto estén alineadas con las leyes del país(es) en que se opera, para garantizar la eficiencia operativa y el crecimiento sostenible del producto.
Perfil ideal del candidato
* Conocimientos en finanzas y/o áreas económico administrativas.
* Experiencia como gerente de Producto (Trader).
* Conocimiento básico de Productos financieros (Divisas y criptomonedas).
* Banco, producto, operaciones, PLD y atención a clientes.
* Gestión de proyectos.
* Herramientas de gestión de proyectos.
* Conocimiento en el uso de Lucidchart, tableau.
* Office (excel, ppt, word).
* Inglés avanzado.
Postúlate !!
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Oferta de valor
* Prestaciones de ley: Vacaciones iniciando con 12 días al año, Prima vacacional del 25% anual, Aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
* Condiciones Laborales: Disponibilidad de horario. Seguro de vida.
* Beneficios del puesto: Plan de Entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales. Convenios con Universidades.
* Beneficios financieros: Adelanto de nómina. Acceso a tarjeta de crédito. Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas Elektra y Salinas & Rocha, en compras de contado desde el primer día, y a crédito a partir de los 9 meses de antigüedad. Crédito Personal con tasa preferencial a partir de los 2 años. Cambio de divisas. Cuentas de inversión. Caja de ahorro.
* Servicios: Acceso al Nutriólogo, Psicólogo, Odontólogo, Biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud, Consejos y acompañamiento en tus logros, nuevos integrantes en la familia y celebraciones importantes.
* Promociones y Convenios para ti y tu familia: Descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías.