Izzi solicitaBack OfficeACTIVIDADESAnalizar reportes diarios de los indicadores asignados.Enviar la información del detalle de las áreas de oportunidad detectadasAnalizar la información resultante y cruzarlo contra los porcentajes establecidos del área en cada indicador.Detectar desviaciones y desarrollar planes de acción que mejoren el indicador.Reportar a Jefatura y Gerencia cualquier hallazgo que a su parecer y en el cumplimiento de su función considere que puede detonar a un problema mayor, para poder así actuar proactivamente.CONOCIMIENTOSExperiencia en Call Center o atención a clientesSoporte a segundo nivelGeneración de reportesAtención a clientes personal o vía telefónica (Interno y externo)Manejo de Excel intermedioREQUISITOSExperiencia al menos 2 años en puesto similarBachillerato concluidoOFRECEMOSSueldo $9,900Prestaciones de ley y superioresContrato directo por empresaZona de trabajo: Col Doctores, lunes a domingo de 9 a 7pm con 2 descansos entre semanaPostulate por este medio
📌 Back Office
🏢 IZZI Telecom
📍 Cuauhtémoc