*funciones*:
- brindar soporte técnico a clientes internos y externos para resolver problemas relacionados con sistemas operativos linux.
- instalar, configurar y mantener servidores linux para garantizar su disponibilidad y rendimiento.
- colaborar con el equipo de desarrollo en la implementación de soluciones tecnológicas basadas en plataformas linux.
- brindar capacitación a usuarios sobre el uso adecuado de sistemas linux.
*habilidades*:
- conocimiento en sistemas linux
- conocimiento en resolución de problemas de red
- capacidades en administración de servidores
- comunicación efectiva.
- resolución de problemas.
- trabajo en equipo.
- paciencia y empatía.
- orientado al cliente.
*requisitos*
nível de estudios: técnico superior universitario,
estatus académico: egresado
experiência en el área: tecnologías de la información - sistemas
con especialidad: administración de sistemas, soporte técnico
*ofrecemos*:
*sueldo*: $12,000.00 neto por mes
*jornada laboral*:tiempo completo
*modalidad*:presencial
*horario*:lunes a viernes de 9am a 6pm
*tipo de contrato*:permanente (indefinido)
*prestaciones*:
- prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial