FUNCIÓN BASICA
Control y supervisión del Proceso de Inscripción y reinscripción de los alumnos, así como el registro del historial académico de los mismos, reportando ambas ante las diferentes instituciones de gobierno.
FUNCIONES ESPECÍFICAS
- Supervisar los procesos de Inscripción y Reinscripción de los alumnos de los tres niveles (preparatoria, licenciaturas y posgrados).
- Supervisar la aplicación de exámenes de admisión e informar de los resultados a los directores de escuela.
- Supervisar la recepción de la documentación requisitada de los alumnos de actual ingreso, así como verificar la autenticidad de la misma.
- Responsable de presentar denuncias en caso de encontrar documentos apócrifos.
- Supervisar y revisar el sistema PWC o el que se esté utilizando en el momento, con el objetivo de llevar un número exacto de alumnos.
- Elaborar y mantener comunicación y coordinación permanente con los directores de las escuelas, así como con los departamentos de Difusión, Promoción, Servicio Social, Psicopedagógico, Patronato de Becas y Administración.
- Elaborar reportes estadísticos tanto internos como externos.
- Supervisar que diariamente se envíe el reporte de alumnos inscritos y reinscripciones a la Junta Directiva.
REQUISITOS
- Lic. Administración de empresas, Lic. Psicología o afín.
- Experiencia de 2 años en servicio y atención al cliente, sector educativo, conocimiento de control escolar y comunicación asertiva.
- Mantiene comunicación y coordinación permanente con los directores de las escuelas, así como con los departamentos de Difusión, Promoción, Servicio Social, Psicopedagógico, Patronato de Becas y Administración.
#J-18808-Ljbffr
📌 Servicios Escolares
🏢 Universidad Xochicalco
📍 Ensenada