 
        
        Grupo empresarial solicita: Ingeniero en Soporte técnico IT 
**Requisitos**: 
- Conocimiento a nível básico de SQL 
- Soporte de redes inalambricas 
- Manejo intermedio-avanzado de sistemas operativos, instalación y configuración, Windows, Office 365 y Windows Server 
- Conocimiento de máquinas y servidores virtuales 
- Manejo intermedio o avanzado de computadoras, laptops, multifuncional, DVR, RFID 
- Manejo de redes IP, VoIP, LAN, Switch, Routers 
- Conocimiento y manejo de herramientas de antivirus, conexión remota VPN, etc. 
- Conocimiento de bases de datos 
- Atención y Resolución de Tickets. 
- Documentación de los tickets atendidos. 
- Atención a usuarios (llamadas, correo, chat). 
**Funciones**: 
- Redes y cableado 
- Soporte en telefonía fija y móvil 
- Soporte remoto y en sitio a usuarios 
- Documentación y seguimiento de tickets 
- Mantenimiento preventivo y correctivo en impresoras 
- Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo 
- Sistema operativo, software, antivirus y aplicaciones diversas 
- Configurar cuentas de correo electrónico, impresoras locales y de redes 
**Ofrecemos**: 
- Sueldo en un rango de $14,000 a $16,000 por mes 
- Prestaciones de Ley 
- Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm 
- Zona de trabajo: Santiago NL 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Salario: $14,000.00 - $16,000.00 al mes 
Horario: 
- Lunes a viernes 
Puede trasladarse/mudarse: 
- Santiago, N. L.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable) 
Pregunta(s) de postulación: 
- Cual es tu nível de ingles? 
- Cuentas con auto propio? 
Educación: 
- Licenciatura terminada (Deseable) 
Experiência: 
- Manejo de sistemas operativos, instalación y configuración: 3 años (Deseable) 
- Manejo de redes IP, VoIP, LAN, Switch, Routers: 3 años (Deseable) 
- Soporte técnico en sitio y remoto: 3 años (Deseable) 
- Soporte a telefonía IP y equipos de comunicación: 3 años (Deseable) 
Lugar de trabajo: Empleo presencial