Licenciatura en Administración de empresas (terminada), NO CONTADORES o financierosRango de edad: 35 a 55 añosExperiencia: mínima de 5 años e puestos como:Compras de serviciosAdministraciónContralorFinanciero de proyectos de FMIndispensable haya trabajado en empresas que proveen servicios de: limpieza, mantenimiento o jardinería. Debe de conocer la disciplina de Facility Management.Actividades:Realizar cotizaciones y hacer cuadros comparativos de proveedresElaborar el trámite de álta de proveedores, realizar expedientes y coordinarlos en el portafolio.Llevar control de facturas recibidas (cobro de servicios e insumos, etc) y avisar a finanzas para pagos.Reportar mensualmente el gasto por proyecto.Habilidades:Numérico en nivel altoExcel (fórmulas, tablas dinámicas, filtrado, macros) en nivel avanzadoMemoria ágilComunicación efectiva en nivel alto (escrita, oral)Lunes a Viernes de 8 a 17 horas con 1 hora de comidaDisponibiidad eventual los sábados por cuestiones de servicio a clientes (no es siempre)Colaboración híbrida. 3 dias de oficina 2 en casaDisponibilidad para trasladarse a proyectos en caso de ser necesario.Sueldo mensual neto $20,000 + prestaciones de ley y apoyo de gasolina cuandi haya que trasladarse.
📌 Coordinador administrativo Facilities Services
🏢 Álvaro Obregón - hace 9 minutos
📍 Álvaro Obregón