Buscamos incorporar a nuestro equipo un Jefe de Almacén de Producto Terminado, responsable de la correcta gestión, control y distribución del producto terminado.
Responsabilidades:
Coordinar y supervisar las operaciones del almacén de producto terminado.
Asegurar el correcto almacenamiento, rotación (PEPS) y conservación del producto.
Controlar inventarios físicos del Almacén cada vez que este sea requerido y de acuerdo a las políticas establecidas por la Empresa.
Gestionar entradas y salidas de mercancía, validando documentación y registros en sistema.
Recibir mercancía de Bodega Central (traspasos).
Recibir y controlar las devoluciones de clientes (Mercancía en buen estado).
Liderar al equipo operativo de almacén.
Coordinar y programar el fumigado del almacén así como de producto contaminado.
Reportar a la Gerencia los faltantes de mercancías para abastecer los pedidos.
Controlar la asistencia del personal a su cargo.
Entregar a Administración la información necesaria para nóminas.
Requisitos:
Ingeniería Industrial, Logística, Administración o afín.
Experiencia mínima de 3 a 5 años como Jefe o Encargado de Almacén (preferentemente en sector alimentos).
Manejo de ERP o sistemas de gestión de inventarios.
Habilidades de liderazgo, organización y toma de decisiones.
Ofrecemos:
Sueldo mensual bruto $8,500
Prestaciones de ley
Estabilidad laboral
Ocasión de desarrollo dentro de la empresa
Ubicación: Col. Burocrática - Tapachula, Chiapas.
Horario: Tiempo completo
Modalidad: PresencialEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
3 años de experiencia
Edad: entre 30 y 48 años