Llamar a clientes provenientes de las diferentes fuentes de contacto para agendar citas de clientes al distribuidor con la finalidad de incrementar las ventas.
- identificar prospectos o registros de las diferentes bases de datos que el distribuidor proporcione.
- asegurar el registro de los datos de clientes en el crm del distribuidor para mantener actualizada la base de datos de clientes (nuevos y prospectos) del distribuidor.
- gestionar la información de control de piso mediante crm para controlar y dar seguimiento al numero de personas que se esperan recibir en el distribuidor.
- seguir un script definido para cada actividad, asegurando una ejecución eficiente.
- registrar correctamente el resultado de la llamada en las diferentes bases de datos del distribuidor.
- atender cualquier duda o comentario que tenga el cliente para la adquisición de vehículos nuevos.
- reportar la base de datos con la información de la prospección y seguimiento realizada a clientes de manera diaria y mensual.
- realizar llamadas de seguimiento a los clientes posterior a la compra del vehículo para asegurar la satisfacción durante el proceso de compra.
- dar seguimiento oportuno y constante a las oportunidades de internet hasta el cierre/conversión de la venta.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,870.10 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- descuento de gimnasio
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- diurno
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial