Requisitos:
Lic. Administración de empresa
Experiência de al menos 1 año como auxiliar administrativo con especialidad en nominas
Disponibilidad de horario
Experiência en nominas
Responsabilidades:
Reportar las incidencias
Mantener registros precisos y actualizados de la información de nómina y beneficios de los empleados.
Llevar el control de los días trabajados y las horas extras de los empleados, y asegurarse de que se les paguen de acuerdo a lo establecido en la ley y en sus contratos.
Recopilar y procesar toda la información necesaria para calcular los salarios de los empleados. Esto incluye horas trabajadas, días de vacaciones, permisos y deducciones.
Conocimientos Indispensables:
Manejo de Excel
Manejo de sistemas y herramientas de oficina
Organización y archivo de documentos
conocimientos en leyes laborales y fiscales y capacidad para trabajar en equipo y liderar proyectos
Habilidades:
Comunicarse efectivamente con el personal y resolver problemas en lo que se refiere a la nómina.
Debe ser capaz de procesar y analizar grandes cantidades de información numérica con precisión.
Comunicación efectiva
Resolución de problemas
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 al mes
Horario:
Lunes a viernes
Prestaciones:
Seguro de vida
Servicio de comedor
Vales de despensa
Educación:
Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
Oficina: 1 año (Deseable)
Idioma:
Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial