*requisitos*:
lic.
administración de empresa
experiência de al menos 1 año como auxiliar administrativo con especialidad en nominas
disponibilidad de horario
experiência en nominas
*responsabilidades*:
reportar las incidencias
mantener registros precisos y actualizados de la información de nómina y beneficios de los empleados.
llevar el control de los días trabajados y las horas extras de los empleados, y asegurarse de que se les paguen de acuerdo a lo establecido en la ley y en sus contratos.
recopilar y procesar toda la información necesaria para calcular los salarios de los empleados.
esto incluye horas trabajadas, días de vacaciones, permisos y deducciones.
*conocimientos indispensables*:
manejo de excel
manejo de sistemas y herramientas de oficina
organización y archivo de documentos
conocimientos en leyes laborales y fiscales y capacidad para trabajar en equipo y liderar proyectos
*habilidades*:
comunicarse efectivamente con el personal y resolver problemas en lo que se refiere a la nómina.
debe ser capaz de procesar y analizar grandes cantidades de información numérica con precisión.
comunicación efectiva
resolución de problemas
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vales de despensa
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial