Responsabilidades
* garantizar el abastecimiento de materia prima para la producción, operación de almacenes de materia prima, suministro a producción y entrega de producto terminado al cliente.
* implementa, cumple y evidencia el sgc aplicable además asegura el cumplimiento de los requisitos específicos del cliente.
* gestiona y administra el presupuesto asignado al departamento.
* gestiona, administra y desarrolla al personal.
* asegura el monitoreo de kpis además de las acciones correctivas en caso necesario.
* comunicación directa con cliente.
* participación en la gestión de nuevos proyectos (cotizaciones, factibilidad, participación en etapas del proyecto).
* genera plan de producción semanal, anual en base a requerimientos del cliente para efectos de presupuesto minimizando impacto de obsoletos.
* selección, evaluación y administración de proveedores y mantener master data en sistema actualizado
* asegurar la disponibilidad de materiales directos de acuerdo a plan de cambio o de ramp up
* gestion de juntas con el proveedor para requerir timmig plan
* coordinación de actividades y entrega de planes a equipo multidisciplinario involucrado en relación a herramientas, métodos, análisis técnicos, estándares y compras
* evaluación en sitio de proveedores de materia prima de acuerdo con la capacidad requerida y las necesidades de planta.
* soportar, atender y escalar necesidades operativas relacionadas con cadena de suministro que generen falta de materiales
* responsale de negociación multiniveles con proveedores demateriales directos e indirectos estrategias en base a políticas, sistemas y objetivos de la empresa
* desarrollo y ejecución de estrategias de compra de materias primas
* entendimiento y ejecución de contactos globales, definición de temimos y condiciones aplicables en base a normas del cliente y corporativas.
#j-18808-ljbffr