.campari group today is a major player in the global branded spirits industry, with a portfolio of over 50 premium and super premium brands, marketed and distributed in over 190 markets around the world, with leading positions in europe and the americas.headquartered in milan, italy, campari group owns 22 plants worldwide and has its own distribution network in 22 countries, and employs approximately 4,000 people.shares of the parent company davide campari - milano n.v. are listed on the italian stock exchange since 2001.
campari group is today the sixth-largest player worldwide in the premium spirits industry.compañía: campari méxico s.a. de c.v.nombre de puesto: activador de marca on tradelocalidad del puesto: monterreyreporta a: gerente regional on tradenivel organizacional (global, regional o local): localdescripción general del puestoeste rol tiene la misión de desarrollar y mejorar la cartera del grupo campari de acuerdo con la estrategia de marca clave definida en términos de construcción de marca, distribución, sell-out, para cartera premium y super premium.
el activador de marca on trade tendrá el alcance de generar demanda para nuestra marca clave, asegurando la excelente ejecución en el punto de venta en una región específica, tratando la correcta implementación de las palancas perfect store con puntos de venta estratégicos, y también asegurando, en alineamiento con la fuerza de ventas de distribuidores, la consecución de oportunidad de negocio adicional y distribución numérica en la región.misión/objetivosgenerar mayor volumen y distribución en las cuentas on trade asignadas y lograr reconocimiento de marca en las cuentas on trade potenciales.responsabilidades principales y actividadesejecución de la estrategia de ventas:manejo adecuado de los recursos asignados para el desarrollo de nuestras marcas en las cuentas on trade.visitar las cuentas on trade según calendario de planificación y según las necesidades de la operación.incrementar la presencia de nuestras marcas en las cuentas comerciales.
visibilidad de marcas comerciales, catalogación de productos y presencia en menús.responsable de la planificación y ejecución de estrategias de marca en cuentas on premise.identificar las necesidades de los clientes, fortaleciendo nuestra relación y logrando posiciones más altas en las cuentas locales.activación de marcas en los puntos de venta, con soluciones inspiradoras e innovadoras para impulsar la mejor visibilidad.generación de nuevos negocios:apertura de nuevos negocios en cuentas comerciales de acuerdo al plan anual.a través de la visita constante, desarrollar un análisis que nos permita capitalizar oportunidades de negocio en los centros de consumo.análisis financiero de ventas y reporteo:seguimiento del volumen asignado mediante el cobro de facturas, informes de competencia y planificador.seguimiento mensual de las compras para verificar el cumplimiento del plan y tomar acciones correctivas en caso de ser necesario