Estamos en la búsqueda de un analista con un enfoque en la mejora continua y la gestión de KPIs, cuyo objetivo sea impulsar y optimizar la calidad operativa dentro de la organización.
- Se requiere un mínimo de un año de experiencia en roles relacionados con calidad, monitoreo o control en centros de atención telefónica (call center). Se valora positivamente la experiencia en la evaluación de llamadas, la retroalimentación a agentes y la elaboración de reportes.
- conocimientos en métricas de calidad y satisfacción al cliente, técnica de retroalimentación, ejecución de planes y monitoreo
- Dominio de de Microsoft Office (nivel intermedio en Excel). Experiencia con herramientas de grabación y monitoreo de llamadas. Conocimiento en indicadores de atención al cliente.
- Ofrecemos un salario competitivo, amplias oportunidades de desarrollo profesional y la posibilidad de cubrir dos fines de semana al mes.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12, $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial