.gerente de supermercado(puesto basado en tulum, quintana roo)- candidatos (as) que ya radiquen en la zona.objetivos del puesto:administrar la unidad de negocio desde la operación, controlar los procesos administrativos y operativos del supermercado, así como atender las necesidades del cliente externo e interno.descripción general del puesto:responsable de llevar a cabo la gestión diaria de las actividades y operaciones que se realizan en el supermercado, desde la gestión de stock hasta la venta y atención al cliente, pasando por la gestión del equipo o la organización del punto de venta para cumplir las metas diarias de venta u objetivos a lograr.formular políticas y procedimientos de funcionamiento del supermercado, siguiendo las directrices de la empresa.
planificar y organizar las actividades de supermercado.
asignar tareas al personal y delegar responsabilidades.
preparar presupuestos y aprobar gastos de presupuesto.cuidar los gastos, mermas e inventarios por medio de los gastos operativos por tienda, el control de almacén, frescura de producto y las mermas, generando planes de acción que rectifiquen las desviaciones.dar seguimiento al proceso de capacitación del personal a su cargo con apoyo de las herramientas existentes para asegurar la operación de los procesos de manera efectiva.
*características*:- el gerente será el líder, representante y enlace con los diferentes grupos de interés.- es el portavoz y difusor de las necesidades del supermercado para lograr los parámetros o ventas a alcanzar.- debe tener un perfil emprendedor, administrador de problemas, asignador de recursos y negociador.conocimientos:- omnicanalidad- excel intermedio (manejo de fórmulas matemáticas, estadísticas y tablas dinámicas)- visual merchandising- actividades de venta- derecho del trabajo y de la seguridad social- cadena de fríohabilidades:- enfoque de resultados- gestión de procesos- pensamiento crítico- comunicación efectiva- creatividad- autocontrol- liderazgo- capacidad de planificar- capacidad de negociación- enfoque al cliente- servicio de excelencia- establecer objetivos de ventas- gestionar los recursos humanos (personal)- garantizar el cumplimiento de la normatividad de compra y contrataciones- aplicar medidas de prevención de robos- maximizar los ingresos por ventas- control de gastos- administrar presupuestos- supervisar la prestación de servicios- hacer cumplir las normas establecidas.- mantener la relación con los clientes.- valorar comentarios de la clientela.- gestionar actividades adquisitivas.- supervisar la exposición de las mercancías